[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa
15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: diario Octubre
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:39

 El Reino Unido se guió por sus intereses nacionales cuando se unió a Estados Unidos y Francia para perpetrar ataques contra Siria, según un discurso que presentará el lunes la primera ministra británica, Theresa May, ante el Parlamento del Reino Unido.

"A decir verdad, actuamos de acuerdo a nuestros intereses nacionales", dice el texto que está en disposición de Sputnik.

May precisa en su discurso que "nuestros intereses nacionales incluyen impedir el uso de armas químicas en Siria en adelante, así como apoyar el consenso global sobre la inadmisibilidad del uso de armas químicas".

Se añade que "lo hicimos porque estábamos seguros de que era correcto". Según May, varios países apoyaron los ataques contra Siria.

Además de ese discurso, se espera que el Parlamento británico celebre el lunes por solicitud de May un debate urgente sobre la operación militar en Siria.

La oposición británica antes criticó la decisión del Reino Unido de unirse a los ataques de EE.UU. y Francia contra Siria sin aprobación del Parlamento.

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -