[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: diario Octubre
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:39

 El Reino Unido se guió por sus intereses nacionales cuando se unió a Estados Unidos y Francia para perpetrar ataques contra Siria, según un discurso que presentará el lunes la primera ministra británica, Theresa May, ante el Parlamento del Reino Unido.

"A decir verdad, actuamos de acuerdo a nuestros intereses nacionales", dice el texto que está en disposición de Sputnik.

May precisa en su discurso que "nuestros intereses nacionales incluyen impedir el uso de armas químicas en Siria en adelante, así como apoyar el consenso global sobre la inadmisibilidad del uso de armas químicas".

Se añade que "lo hicimos porque estábamos seguros de que era correcto". Según May, varios países apoyaron los ataques contra Siria.

Además de ese discurso, se espera que el Parlamento británico celebre el lunes por solicitud de May un debate urgente sobre la operación militar en Siria.

La oposición británica antes criticó la decisión del Reino Unido de unirse a los ataques de EE.UU. y Francia contra Siria sin aprobación del Parlamento.

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -