[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

rtve.e
Miércoles, Junio 13, 2018 - 13:01

Tras el brutal atentado terrorista perpetrado en Kabul, dirigido contra la sede del Ministerio de Desarrollo Rural de Afganistán, el gobierno español condenó con la mayor firmeza los hechos, expresando desde el poder ejecutivo, sus condolencias con el gobierno y el pueblo de Afganistán por las numerosas víctimas y heridos que dejó este nuevo accionar criminal.

Por otra parte, el gobierno de Pedro Sánchez reiteró al gobierno y al pueblo afganos, que los apoyará firmemente en el propósito de la paz, estabilidad y prosperidad. De igual manera el gobierno socialista de España se mostró confiado en que el proceso que ha venido adelantando Afganistán en pro de la paz y de la reconciliación en el país, proseguirá sin descanso hasta conseguir el objetivo pretendido.

Fueron cerca de 34 personas murieron en ataques perpetrados por rebeldes talibanes y combatientes del grupo yihadista, Estado Islámico, en tres provincias afganas, en vísperas de que el gobierno afgano y los talibanes inicien un alto el fuego con motivo del fin del Ramadán.

@OnceNoticiasTV

Kabul sufrió varios ataques suicidas en lo que va de año, el más grave el registrado en enero pasado, cuando los talibanes hicieron estallar una ambulancia bomba cerca del antiguo Ministerio del Interior, que dejó más de 100 personas muertas.

- Software por Activisual -