[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 08:43

Con 15 votos a favor, Estados Unidos logró que su propuesta de sanciones a Corea del Norte fuera aprobada en el Consejo de Seguridad de la ONU. Pero el presidente Donald Trump ha señalado que esto es apenas un abrebocas, y que lo que viene será mucho peor para Pyongyang.

"Creemos que solo es un paso muy pequeño, no un gran asunto (…) No sé si tiene algún impacto, pero ciertamente fue bueno tener 15 votos a favor. Pero dichas sanciones no son nada en comparación con lo que finalmente tendrá que suceder", señaló TYrump.

El Mandatario no dejó claro si se trata de un mensaje bélico, o de un paquete más robusto de sanciones contra Corea que propondrá al mismo organismo. En la Casa Blanca dieron pistas, y reiteraron que la opción militar es algo que no está descartado.

“El presidente está comprometido a dar todos los pasos y mantener todas las opciones sobre la mesa para tener una península coreana desnuclearizada", señalaron sus portavoces en la Casa Blanca. Las partes, por ahora, muestran su rechazo a arreglar las tensiones por la vía diplomática.

Tal es así que las propuestas de Rusia y China no han sido bien vistas, al punto que el Departamento del Tesoro estadounidense ya avisó que si Pekín no cumple con las nuevas medidas, haciendo referencia a dejar de recibir textiles de Corea, "les impondremos sanciones adicionales e impediremos que accedan al sistema del dólar de Estados Unidos e internacional".

Ayer, el Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha condenado este nuevo paquete punitorio y señaló que no se dejará privar del "legítimo derecho a la autodefensa" y ha advertido a Washington de que enfrentará un "mayor dolor" por haber promovido esta medida.

- Software por Activisual -