[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @NicolasMaduro
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:40

En medio de la polémica y las críticas por su contenido, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el retrogrado ‘plan conejo’, su nueva carta para ayudar a combatir el hambre en Venezuela. El objetivo inmediato es uno solo.

Se trata de introducir la cría de dichos animales en las zonas populares de las ciudades para garantizar el consumo de "proteína animal" en el país frente a la "guerra económica" de la que acusa a Estados Unidos y "capitalistas" locales.

"La agresión de Trump contra el pueblo de Venezuela es una gran oportunidad para revisar y cambiar patrones culturales de consumo, porque nos han inducido a comer lo que el imperio le interesa", fue la defensa del Gobierno para introducir el plan.

Los conejos tiene la habitualidad de ser vistos más como mascotas en dicho país que como suplemento alimenticio. Ya el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, entregó un primer lote de conejos en unas 15 comunidades y barriadas.

"Nos han enseñado que el conejo es una mascota bien bonita (…), pero el conejo visto desde el punto de vista de la guerra, una coneja pare aproximadamente diez, doce conejitos, al final se crían ocho", contó Bernal, que agregó: "En dos meses y medio tenemos un conejo de dos kilos y medio".

"Los conejos se reproducen como conejos", fue la defensa hecha por el Mandatario, a su turno, Benral señaló que esto es garantía para tener 2,5 kilos de carne" en la mesa. Esto se trata, a su juicio, de un "modelo productivo socialista" del país caribeño a vencer la "guerra económica".

Además, Maduro presentó su otra carta: un "plan especial de producción agrícola" para que "al menos 200.000 jóvenes se vayan al campo a producir alimentos" y formar empresas cooperativas apoyadas y supervisadas por el Gobierno.

"Yo quiero un plan especial de producción agrícola para que de estos 700.000 jóvenes del Plan Chamba (trabajo) Juvenil, al menos 200.000 jóvenes se vayan al campo a producir alimentos y yo les garantizo todo, vamos a garantizarles vivienda, dónde vivir, educación para la producción del campo", afirmó el mandatario, concluyó.

 

- Software por Activisual -