[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:35

Los líderes de tres importantes naciones que conforman el proceso de Astaná para tratar el conflicto de Siria en pro de la solución definitiva del problema con los grupos terroristas en territorio sirio y evaluar la amenaza que tendrían los ataques a la provincia de Idlib. Dentro de esta cumbre, el presidente iraní, Hasán Rohaní, ha advertido durante su intervención que la presencia de tropas estadounidenses en el país árabe "debe concluir de inmediato". "Es evidente que los estadounidenses se encuentran en Siria de manera ilegal y solo se dedican a la agresión", acotó el mandatario islámico.

"La intervención de EE.UU. en Siria no tiene amparo en ninguna norma del derecho internacional, su presencia agrava el problema y dificulta el establecimiento de una paz sostenible en el país", sostuvo el presidente de Irán, quien fue anfitrión en esta nueva edición de la cumbre de Astaná entre Rusia, Turquía e Irán en busca de la solución del conflicto en Siria, que se celebró en Teherán.

Según el gobierno iraní, Estados Unidos busca culpar a Damasco de los ataques químicos contra el país árabe, para poder intervenir en sus asuntos internos.

Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, aseguró que la lucha antiterrorista en Idlib no debe provocar nuevas olas de refugiados. En ese sentido, el mandatario turco se mantuvo firme en la posición de mantener un alto al fuego en Idlib, puesto que "los bombardeos suponen una grave amenaza para la población civil". "Vuelve a empezar una nueva ola de migración, y al final estas personas empiezan a mirar a nuestra frontera", indicó Erdogan.

De igual manera, el líder otomano se mostró preocupado por la ola migratoria, puesto que Turquía ha acogido cerca de 3,5 millones de refugiados y la población de Idlib incluye una cifra similar. Ante esto, Erdogan manifestó que no cuentan con la capacidad para albergar a tantos inmigrantes.

- Software por Activisual -