[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sputnik
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:35

Los líderes de tres importantes naciones que conforman el proceso de Astaná para tratar el conflicto de Siria en pro de la solución definitiva del problema con los grupos terroristas en territorio sirio y evaluar la amenaza que tendrían los ataques a la provincia de Idlib. Dentro de esta cumbre, el presidente iraní, Hasán Rohaní, ha advertido durante su intervención que la presencia de tropas estadounidenses en el país árabe "debe concluir de inmediato". "Es evidente que los estadounidenses se encuentran en Siria de manera ilegal y solo se dedican a la agresión", acotó el mandatario islámico.

"La intervención de EE.UU. en Siria no tiene amparo en ninguna norma del derecho internacional, su presencia agrava el problema y dificulta el establecimiento de una paz sostenible en el país", sostuvo el presidente de Irán, quien fue anfitrión en esta nueva edición de la cumbre de Astaná entre Rusia, Turquía e Irán en busca de la solución del conflicto en Siria, que se celebró en Teherán.

Según el gobierno iraní, Estados Unidos busca culpar a Damasco de los ataques químicos contra el país árabe, para poder intervenir en sus asuntos internos.

Por su parte, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, aseguró que la lucha antiterrorista en Idlib no debe provocar nuevas olas de refugiados. En ese sentido, el mandatario turco se mantuvo firme en la posición de mantener un alto al fuego en Idlib, puesto que "los bombardeos suponen una grave amenaza para la población civil". "Vuelve a empezar una nueva ola de migración, y al final estas personas empiezan a mirar a nuestra frontera", indicó Erdogan.

De igual manera, el líder otomano se mostró preocupado por la ola migratoria, puesto que Turquía ha acogido cerca de 3,5 millones de refugiados y la población de Idlib incluye una cifra similar. Ante esto, Erdogan manifestó que no cuentan con la capacidad para albergar a tantos inmigrantes.

- Software por Activisual -