[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EP Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:19

En Estados Unidos, se registró una fuerte pelea entre una mujer y su ex pareja sentimental, donde este hecho terminó con un desastroso final.

La afectada se identificó como Rannita Williams, y fue asesinada por Johnathan Robinson. El sanguinario suceso ocurrió en la propia casa de la mujer que quedaba ubicada en Shreveport, Estado de Luisiana, pues así lo registró un video que se transmitió en vivo por Facebook. Cabe anotar que el material audiovisual fue publicado por otra persona, pero luego tuvo que ser eliminado por las imágenes tan fuertes que mostraba.

El video mostraba como la víctima se dirigía a las personas por vía Facebook Live desde el interior de su casa y en el mismo momento en el que su ex novio caminaba detrás suyo, la maldecía y le ordenaba que se disculpara.

Según fuentes oficiales, el sujeto retuvo a la víctima dentro de la vivienda, pero después terminó por dispararle, los Policías que enfrentaron el suceso aseguraron que la mujer no resistió a los impactos de bala y murió mucho antes de llegar a un centro hospitalario.

Cabe anotar que la mujer había terminado con su ex pareja Robinson, y actualmente ella sostenía una nueva relación, pero aún no se sabe porque el sujeto entró a su casa y la mató.

Durante la transmisión del video Robinson le decía: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. luego se escuchan seis disparos con un rifle contra la puerta, por lo que la mujer en el instante le suplicaba que no continuará disparando, enseguida el móvil cae al piso y luego se escuchan tres disparos más. “Ahora, puta, es el final del juego”, concluyó el sujeto.

Los familiares de la fallecida aseguraron que el individuo se mostraba agresivo cuandos sostenía una relación con Williams. Ahora Robinson es acusado de varios cargos, uno de ello es asesinato en segundo grado.

- Software por Activisual -