[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

diarioelpopular.com
Martes, Junio 12, 2018 - 11:27

El Gobierno de los Estados Unidos de América, anunció a través de su Departamento de Seguridad Interior, que fortalecerá la seguridad en la frontera con su vecino del norte, con motivo de la actualización de su estrategia para la frontera norte, con el objetivo primordial de proteger el comercio. La medida fue dada a conocer este martes 12 de junio, a través de un comunicado de prensa de este Departamento del gobierno estadounidense, el mismo día en el que se desarrollaba la cumbre en Singapur entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un.

"La estrategia establece una visión clara y acciones concretas que permitirán mejorar los esfuerzos del DHS para proteger nuestra frontera norte del terrorismo y las amenazas criminales, facilitando el flujo seguro y eficiente del comercio a través de la frontera, y fortaleciendo la protección a la infraestructura crítica y la resiliencia de la comunidad", sostiene el texto, dado a conocer por Sputnik.

- Software por Activisual -