[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 09:53

Una investigación de la Red de Investigación del Crimen Organizado y la Corrupción (OCCRP), reveló este miércoles que EE.UU. dotaba de poderosas armas que compraba en República Checa y otros países de Europa del este, a  los terroristas de ISIS que operaban en Siria

Por el momento las autoridades checas no se han pronunciado al respecto. Conforme a los datos periodísticos, el Pentágono compró armas en República Checa, Georgia, Serbia, Bulgaria, Rumanía y Ucrania por 71 millones de dólares.

Los estadounidenses aseguraban a sus proveedores que adquirían armamento para el Pentágono pero en realidad, según el estudio, las enviaban a Siria para armar y entrenar al grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico y prohibido en Rusia y otros países) y las facciones armadas de la oposición.

"Para cada cargamento de armas el exportador debe presentar una serie de documentos para obtener el permiso", indicó el centro checo. La autorización debe contar con el visto bueno de los Ministerios de Exteriores y de Industria y Comercio.

Uno de los documentos importantes es el certificado que garantiza que las armas no caerán en manos inapropiadas, como por ejemplo de los terroristas. Según los datos de la entidad checa, el Pentágono aportó información falsa al afirmar que el destinatario final de las armas era el Ejército de Estados Unidos.

En una investigación anterior en la que participó el Centro checo se desveló que varios países de Europa del Este, entre ellos República Checa, aprobaron la venta de armas por más de 1.000 millones de euros para naciones del Medio Oriente que después reenviaban a Siria.

El país árabe vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas. Las hostilidades, según datos de altos cargos de la ONU, han dejado hasta la fecha unos 400.000 muertos. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -