[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hispantv.com
Martes, Junio 12, 2018 - 10:32

El secretario jefe del gabinete de gobierno nipón, Yoshihide Suga, aseguró que su país tiene la esperanza de que el gobierno norcoreano cambie drásticamente su política, después de la exitosa cumbre que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que se firmó un documento de entendimiento entre ambos países.

"Yo quisiera evitar hacer declaraciones que evalúen los resultados de la reunión de hoy; basándonos en la reunión de hoy, esperamos que Corea del Norte cambie su política como un miembro responsable de la comunidad internacional", declaró el funcionario japonés.

En el momento de la firma del texto presentado en la cumbre en Singapur, Suga resaltó que Tokio "aprecia el liderazgo y los esfuerzos del presidente de EEUU Trump", sin embargo "espera explicaciones detalladas de la parte estadounidense".

Al final de la importante reunión, Trump se comprometió a dar garantías de seguridad a Pyongyang, mientras que Kim Jong se comprometió a garantizar la desnuclearización total de la península coreana.

Adicional a esto, ambos países se comprometieron a establecer nuevas relaciones bilaterales que respondan al deseo de sus pueblos en pro de la paz y la prosperidad y aunar esfuerzos para establecer la paz en la península coreana, que ha sido una región de hostilidad constante durante las últimas siete décadas.

- Software por Activisual -