[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eluniversal.com
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:21

“Le exigimos a la OEA que hay que resolver la crisis venezolana antes de que sea tarde y le hacemos un llamado afectuoso pero contundente a todos los países del Caribe a que entiendan que la crisis venezolana no aguanta más”, dijo este lunes el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, uno de los voceros de la Mesa de Unidad Democrática (MUD). 

Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom), algunos de los cuales siguen siendo fieles aliados de Venezuela, son la clave para que hoy se pueda aprobar una resolución sobre la crisis en la nación petrolera en la reunión de cancilleres que comienza a las 14.00 hora local (19.00 GMT).

La reunión de cancilleres es previa a la inauguración oficial de la 47 Asamblea General de la OEA, la cita anual más importante del organismo, que tendrá lugar entre hoy y el miércoles en Cancún.

En una rueda de prensa junto a otros cinco opositores, Florido pidió a los países de la OEA que hoy se “expresen con fuerza, con contundencia” en un texto que “rechace la Asamblea Constituyente” y que exprese que “las elecciones generales son la mejor vía para el diálogo político y democrático”.

También indicó que el texto debe pedir el “cese de la presión y de la justicia militar a civiles”.

Por su parte, el diputado Williams Dávila dijo a los países del Caribe que la oposición venezolana “cree en la cooperación económica, recíproca y progresiva, no en dádivas”, en una alusión indirecta al petróleo subvencionado venezolano que han recibido esas naciones durante años a través de Petrocaribe.

El encuentro de este lunes sigue al celebrado el pasado 31 de mayo en Washington y tuvo que suspenderse tras cinco horas al constatar que no había acuerdo posible entre las dos propuestas de declaración presentadas.

El texto de EE.UU., México, Perú, Canadá y Panamá pide cancelar la Asamblea Constituyente en Venezuela y es muy crítico con el Gobierno de Maduro, mientras que el documento del Caricom -aliados tradicionales de Venezuela- no recoge esas demandas.

Por el momento, esas siguen siendo las propuestas que están sobre la mesa a la espera de que el Caricom, o ciertos países de ese grupo, planteen alguna alternativa de acercamiento, según explicaron a Efe fuentes diplomáticas.

Llegar a aprobar un texto no será fácil porque en una reunión de cancilleres se necesita el voto de 23 miembros para tomar cualquier decisión, los dos tercios de los 34 países representados (todos los del continente, salvo Cuba).

En lo que sí sería posible un acuerdo es en pedir al Gobierno de Venezuela que solicite ayuda humanitaria, que inicie un nuevo proceso de diálogo con la oposición y que acepte que un grupo de países ejerza como acompañante de ese esfuerzo.

Si no hay acuerdo, los 14 países impulsores del encuentro sopesan alternativas, como tratar de aprobar un proyecto de resolución ya en la propia Asamblea General, donde solo se necesitan 18 votos, o emitir simplemente una declaración de prensa.

- Software por Activisual -