[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Periódico Cubano
Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:12

Salih Khater, de 29 años, fue imputado este sábado por dos cargos de intento de homicidio en el marco de la investigación del atentado terrorista, perpetrado el pasado 14 de agosto frente a la sede del Parlamento británico, informó la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado. "Salih Khater (26.1.89), residente en la calle Highgate de Birmingham, nacional británico nacido en Sudán, comparecerá bajo custodia ante el Tribunal de Magistrados de Westminster el lunes 20 de agosto, imputado por intento de homicidio de miembros del público e intento de homicidio de agentes de policía", dice la nota de prensa.

C5N

Según Scotland Yard, Khater es el conductor del vehículo que atropelló el martes a varios miembros del público –peatones y ciclistas– y policías, antes de chocar contra una barrera de seguridad del palacio de Westminster. "Debido a la metodología, al lugar icónico y al presunto objetivo de atacar a civiles y policías, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés) está tratando este caso como terrorismo", indicó el comunicado.

actuall.com

El ataque dejó tres heridos, todos ya fueron dados de alta, informó la agencia Sputnik. Según detallaron las autoridades, el sujeto es musulmán, razón por la que los indicios apuhntan también a que se haya tratado de un atentado terrorista contra las instituciones y ciudadanía británicas. 

- Software por Activisual -