[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 10:42

Con aspecto demacrado y hambriento, los 12 niños atrapados en una cueva de Tailandia desde hace más de nueve días quedan cegados por la luz de la linterna del rescatista que los encuentra en las oscuras entrañas de la gruta inundada, como muestra un video ya visto millones de veces en internet.

Según AFP, en la grabación, los 12 chicos de un equipo de fútbol, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25, conversan brevemente con el buceador británico que por fin dio con ellos la noche del lunes.

El intercambio comienza con un conmovedor concierto de "gracias" en inglés por parte de los niños, cuando ven aparecer a los socorristas de entre las turbias aguas de la cueva Tham Luang, en el norte de Tailandia.

"¿Cuántos son?", pregunta el socorrista británico con voz fuerte mientras su linterna se pasea por la embarrada pendiente en la que se refugió el grupo, lejos de los meandros de la red subterránea.

"Trece", responde en inglés uno de los pequeños.

"¿Trece? ¡Genial!", replica el buceador.

El foco ilumina a los niños uno a uno, como si el buceador los contara.

Algunos de los "Jabalíes Salvajes", como se llama su equipo de fútbol, cubren sus piernas con su camiseta roja para intentar resguardarse del frío.

Da la sensación de que están aturdidos, pero quienes hablan parecen lúcidos, a pesar de las largas jornadas pasadas sin comer.

El video fue publicado la madrugada del martes en la página oficial de Facebook de la marina tailandesa, y ya se reprodujo 14 millones de veces.

La conversación continúa con murmullos en tailandés interrumpidos por las palabras de ánimo del buceador.

Uno de los chicos pregunta en un inglés dubitativo si van a salir.

"No, hoy no [...] Somos dos, hay que bucear [...] Hay mucha gente en camino, mucha, mucha gente, nosotros somos los primeros", explica.

El buceador levanta la mano para decirles que llevan 10 días bajo tierra y añade: "Son muy fuertes".

Después les da una linterna. La cámara se tambalea y el sonido desaparece antes de que el video se estabilice de nuevo. "Estoy muy feliz", dice entonces uno de los adolescentes.

"Nosotros también estamos felices", responde el socorrista.

"Muchas gracias", responden los niños.

Tres buceadores británicos -Robert Harper, Richard Stanton y John Volanthen- llegaron a Tailandia el pasado miércoles para ayudar a los equipos de rescate. 

Dos de ellos consiguieron localizar a los niños antes que los especialistas de la marina tailandesa.

De momento se desconoce quién es el que habla en el video.

El equipo de buceadores se mantiene cuidadosamente alejado de la prensa desde hace una semana.

A la espera de que los niños vuelvan a ver la luz del día, las redes sociales se llenaron de expresiones de alegría de los tailandeses.

"Estoy casi llorando, son realmente valientes y resistentes", dicen los comentarios de los internautas tailandeses en la página de Facebook de la marina.

La alegría queda mitigada no obstante por la dificultad de las operaciones previstas y los posibles traumas psicológicos que podrían sufrir los jóvenes tras los largos días pasados en las entrañas de la cueva. 

 

 

Quieres ver el video haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -