[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RT
Martes, Abril 24, 2018 - 16:50

Tras el bombardeo por parte de la coalición internacional liderada por Arabia Saudita, en el norte de Yemen el pasado 22 de abril, durante una boda, una terrible escena ha dejado impacta al mundo entero, pues un menor se aferró al cuerpo de su padre, ya que en su inocencia pensaba que su progenitor estaba dormido. 

Como se puede evidenciar en el video, el niño coge con fuerza el cuerpo de su papá y se rehúsa a soltarlo, en el momento en que los rescatistas intentan sacarlo del lugar.

Aunque el sujeto estaba muerto, su pequeño hijo no paraba de decir que su padre pronto despertaría y se irían a su hogar. 

Cabe anotar que el bombardeo, ocurrió en una aldea de la provincia de Hajja, donde cobró la vida de civiles y otros más quedaron heridos, entre los que estaban niños y mujeres.

El cuerpo del adulto fue el último en ser retirado, por lo que su hijo se quedó en el lugar hasta que el cuerpo de su padre fue trasladado a otro lugar.

Por su parte el columnista Alexandre Antonov comentó en su artículo de opinión para RT que "Este niño no se presentará en horario de máxima audiencia en los principales medios de comunicación, independientemente de lo desgarradora que sea su pequeña figura y su inútil intento de despertar a su padre".

También agregó que "En el Consejo de Seguridad de la ONU, su tragedia no se utilizará para denunciar a un régimen criminal [saudita] que mata a civiles con impunidad". "Este niño no se convertirá en la cara de la guerra en Yemen para Occidente".

Antonov, aseguró que "para que un menor reciba gran cobertura en Occidente, tiene que ser víctima de un bombardeo en algún lugar donde las bombas no las hayan suministrado EE.UU. o Reino Unido, donde los evidentes signos de desnutrición sean una acusación silenciosa contra Arabia Saudita, que bloquea el suministro de alimentos, medicinas y combustible a las personas que se oponen a su invasión, uno debe estar en Siria, no en Yemen".

El analista, también señaló que "aparentemente, los medios de comunicación dominantes tienen un enfoque muy selectivo hacia los niños que son víctimas de un conflicto, debido a que parece que muchos, simplemente, no son dignos de su simpatía y cobertura si los crímenes son cometidos por el 'bando bueno".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KgkwDa8bXE8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -