[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RT
Martes, Abril 24, 2018 - 16:50

Tras el bombardeo por parte de la coalición internacional liderada por Arabia Saudita, en el norte de Yemen el pasado 22 de abril, durante una boda, una terrible escena ha dejado impacta al mundo entero, pues un menor se aferró al cuerpo de su padre, ya que en su inocencia pensaba que su progenitor estaba dormido. 

Como se puede evidenciar en el video, el niño coge con fuerza el cuerpo de su papá y se rehúsa a soltarlo, en el momento en que los rescatistas intentan sacarlo del lugar.

Aunque el sujeto estaba muerto, su pequeño hijo no paraba de decir que su padre pronto despertaría y se irían a su hogar. 

Cabe anotar que el bombardeo, ocurrió en una aldea de la provincia de Hajja, donde cobró la vida de civiles y otros más quedaron heridos, entre los que estaban niños y mujeres.

El cuerpo del adulto fue el último en ser retirado, por lo que su hijo se quedó en el lugar hasta que el cuerpo de su padre fue trasladado a otro lugar.

Por su parte el columnista Alexandre Antonov comentó en su artículo de opinión para RT que "Este niño no se presentará en horario de máxima audiencia en los principales medios de comunicación, independientemente de lo desgarradora que sea su pequeña figura y su inútil intento de despertar a su padre".

También agregó que "En el Consejo de Seguridad de la ONU, su tragedia no se utilizará para denunciar a un régimen criminal [saudita] que mata a civiles con impunidad". "Este niño no se convertirá en la cara de la guerra en Yemen para Occidente".

Antonov, aseguró que "para que un menor reciba gran cobertura en Occidente, tiene que ser víctima de un bombardeo en algún lugar donde las bombas no las hayan suministrado EE.UU. o Reino Unido, donde los evidentes signos de desnutrición sean una acusación silenciosa contra Arabia Saudita, que bloquea el suministro de alimentos, medicinas y combustible a las personas que se oponen a su invasión, uno debe estar en Siria, no en Yemen".

El analista, también señaló que "aparentemente, los medios de comunicación dominantes tienen un enfoque muy selectivo hacia los niños que son víctimas de un conflicto, debido a que parece que muchos, simplemente, no son dignos de su simpatía y cobertura si los crímenes son cometidos por el 'bando bueno".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KgkwDa8bXE8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -