[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RT
Martes, Abril 24, 2018 - 16:50

Tras el bombardeo por parte de la coalición internacional liderada por Arabia Saudita, en el norte de Yemen el pasado 22 de abril, durante una boda, una terrible escena ha dejado impacta al mundo entero, pues un menor se aferró al cuerpo de su padre, ya que en su inocencia pensaba que su progenitor estaba dormido. 

Como se puede evidenciar en el video, el niño coge con fuerza el cuerpo de su papá y se rehúsa a soltarlo, en el momento en que los rescatistas intentan sacarlo del lugar.

Aunque el sujeto estaba muerto, su pequeño hijo no paraba de decir que su padre pronto despertaría y se irían a su hogar. 

Cabe anotar que el bombardeo, ocurrió en una aldea de la provincia de Hajja, donde cobró la vida de civiles y otros más quedaron heridos, entre los que estaban niños y mujeres.

El cuerpo del adulto fue el último en ser retirado, por lo que su hijo se quedó en el lugar hasta que el cuerpo de su padre fue trasladado a otro lugar.

Por su parte el columnista Alexandre Antonov comentó en su artículo de opinión para RT que "Este niño no se presentará en horario de máxima audiencia en los principales medios de comunicación, independientemente de lo desgarradora que sea su pequeña figura y su inútil intento de despertar a su padre".

También agregó que "En el Consejo de Seguridad de la ONU, su tragedia no se utilizará para denunciar a un régimen criminal [saudita] que mata a civiles con impunidad". "Este niño no se convertirá en la cara de la guerra en Yemen para Occidente".

Antonov, aseguró que "para que un menor reciba gran cobertura en Occidente, tiene que ser víctima de un bombardeo en algún lugar donde las bombas no las hayan suministrado EE.UU. o Reino Unido, donde los evidentes signos de desnutrición sean una acusación silenciosa contra Arabia Saudita, que bloquea el suministro de alimentos, medicinas y combustible a las personas que se oponen a su invasión, uno debe estar en Siria, no en Yemen".

El analista, también señaló que "aparentemente, los medios de comunicación dominantes tienen un enfoque muy selectivo hacia los niños que son víctimas de un conflicto, debido a que parece que muchos, simplemente, no son dignos de su simpatía y cobertura si los crímenes son cometidos por el 'bando bueno".

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KgkwDa8bXE8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -