[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 20:11

Los presidentes Enrique Peña Nieto, de México, y Donald Trump, de EEUU, se comprometieron con avanzar en las negociaciones sobre temas de seguridad, comercio y migración, en una conversación telefónica el martes, informó la residencia oficial mexicana de Los Pinos.

"Ambos mandatarios reiteraron su compromiso de avanzar en el desahogo de la agenda bilateral en materia de seguridad, comercio y migración, mediante el esfuerzo coordinado de sus equipos de trabajo", señaló en un comunicado la presidencia mexicana.

Peña Nieto y Trump "sostuvieron una conversación telefónica en la que intercambiaron condolencias por los trágicos sucesos que tuvieron lugar en una escuela de Parklane, Florida (EEUU), y el accidente de un helicóptero militar en Jamiltepec, Oaxaca (sur de México)".

El miércoles, 17 personas murieron en un tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, perpetrado por Nikolas Cruz, de 19 años, quien había sido expulsado del colegio el año pasado.

El 16 de febrero, un helicóptero de la Armada de México se accidentó en el estado de Oaxaca, que transportaba al secretario de Gobernación (Interior), Alfonso Navarrete, tragedia en la que murieron 14 personas pero ningún pasajero ni tripulante.

El accidente ocurrió cuando la aeronave efectuaba la aproximación para su aterrizaje en un terreno baldío en ese municipio, a unos 20 kilómetros del epicentro de un sismo de intensidad 7,2, ocurrido poco más de cuatro horas antes.

El escueto comunicado no menciona avances sobre una reunión que sostendrán ambos mandatarios en las próximas semanas.

El 15 de febrero pasado, el canciller mexicano Luis Videgaray dijo que en una reunión con funcionarios de la Casa Blanca celebrada en Washington, acordaron organizar un encuentro entre ambos mandatarios, sin fijar fecha ni lugar.

 

                                                                                                                                                                                        Por: Sputnik 

- Software por Activisual -