[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial (gentiuno.com)
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:31

El terrible cuadro clínico con el que Mario Perivoitos, dueño de un perro de raza Staffordshire bull terrier, entró a un hospital en el norte de Londres (Reino Unido), le impidió seguir con vida para contar lo que le sucedió en la grabación de un documental sobre drogas.

Perivoitos ingresó al hospital con graves heridas en el rostro y el cuello, una severa hemorragia y la laringe aplastada, que le provocaron la muerte poco después, tal y como señala el diario local ‘The Independent’. Ajeno a ello, el perro no tuvo la culpa de su actuación por instinto natural.

Retrata el diario que su muerte se produjo mientras un equipo de producción de la cadena británica BBC se encontraba en su vivienda, y allí, él grababa un episodio de la serie de documentales 'El mapa de las drogas de Gran Bretaña'.

El forense Andrew Walker confirmó tras la autopsia practicada al cuerpo que aquella noche Perivoitos había regresado a casa tras haber consumido cocaína, pero una sobredosis le hizo acostarse en su cama y sufrir un ataque epiléptico.

La conclusión: dichos movimientos podrían haber provocado la reacción violenta del animal, pero no solo fue eso. Nicholas Carmichael, experto en toxicología animal, encontró rastros de cocaína y morfina ocho veces superior a la permitida para un conductor en la orina del animal.

Eso quiere decir que actuó, además de su instinto, bajo el efecto de unas drogas que había ingerido o inhalado e influyeron en su comportamiento. El perro deberá ser sacrificado por orden judicial.

 

- Software por Activisual -