[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 17, 2017 - 08:25

Más residentes que fueron evacuados de los Cayos de Florida antes del paso del huracán Irma pudieron regresar a sus hogares el sábado, mientras las autoridades estadounidenses se alistaban para reabrir Key West el domingo, al final del devastado archipiélago.

En momentos en que el estado de Florida intenta regresar a la normalidad luego del impacto del poderoso ciclón esta semana, el gobernador Rick Scott ordenó que los todos los asilos para ancianos obtuvieran generadores de energía de emergencia, luego de la muerte de ocho adultos mayores en una residencia del norte de Miami que se había quedado sin electricidad en medio del sofocante calor.

Irma fue una de las tormentas más poderosas registradas jamás en el Atlántico cuando golpeó Estados Unidos continental como huracán de categoría 4 el 10 de septiembre. El ciclón causó la muerte de un total de 84 personas, muchas de ellas en el Caribe y hubo alrededor de 33 víctimas fatales en Florida.

En los Cayos, Irma destruyó casas y viviendas rodantes, arrastró embarcaciones hasta dejarlas en la autopista que conecta el archipiélago y llevó a las autoridades a cerrar el acceso a las islas. Miles de residentes ansiosos que fueron evacuados estaban presionando para que se les permitiera volver.

El cayo Cudjoe, donde Irma tocó tierra primero en el estado, y las áreas circundantes fueron especialmente golpeados.

“Los daños en estas áreas realmente es increíble”, dijo el alcalde del condado de Monroe, George Neugent, al diario Miami Herald.

El sábado, las autoridades permitieron a los residentes locales conducir hasta un punto de control justo antes de Marathon en mitad del archipiélago, de acuerdo a la comisaría del condado de Monroe, que custodia la zona.

Algunas gasolineras estaban reabriendo, pero los servicios de telefonía celular y electricidad permanecían suspendidos en buena parte de las islas. A los residentes se les recomendó hervir el agua antes de beberla.

El domingo por la mañana, los residentes volverán a tener acceso a Key West, en el final del archipiélago, dijo la comisaría del condado, en un comunicado publicado en una página de Facebook. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -