[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:23

La tranquilidad de una escuela de segundaria en el sur de la Florida, Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, se vio interrumpida está tarde luego de que se reportara un tiroteo.

Después de la evacuación de los estudiantes y maestros, la policía de Broward arrestó a un sospechoso, Nicolás de Jesús Cruz, un ex-estudiante quien habría sido el responsable de la muerte a varios personas y más de 14 heridos.

"El tirador está ahora bajo custodia. El escenario aún está activo", apuntó la policía. Poco antes, la misma oficina del jefe policial había informado que recibió "reportes de víctimas" como consecuencia del tiroteo.

Imágenes captadas por redes locales de televisión mostraron las escenas de horror y miedo que vivieron estudiantes quienes abandonaron corriendo o con las manos en alto la escuela Marjory Stoneman Douglas.

Uno de esos alumnos, que no fue identificado, dijo a la cadena local WSVN 7 que en la clase escucharon “la alarma de incendios y todos pensamos que era un ejercicio. Pero ya habíamos realizado ese ejercicio, entonces no nos tomamos el aviso seriamente“.

A su vez, la joven Jeiella Dodoo dijo que también escuchó la alarma contra incendios y el grupo comenzó a salir de la escuela. “Escuché unos seis disparos, y todo el mundo comenzó a correr“.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de sus twitter mostró su solidaridad por las familias.

“Ningún niño, maestro u otras personas debería sentirse inseguridad en una escuela estadounidense”, escribió el presidente.

Además “Mi oraciones y condolencias a las familias victimas del terrible tiroteo en la Florida”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EEUU?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EEUU</a> momentos de tensión cuando trasladaban a uno de los heridos por el tiroteo en la escuela de Parkland, <a href="https://twitter.com/hashtag/Florida?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Florida</a>. Las instalaciones se encuentran rodeadas de autoridades en busca de capturar al sospechoso. <a href="https://t.co/OjnP9ox8AK">pic.twitter.com/OjnP9ox8AK</a></p>&mdash; Noticias 4Visión (@noticias4vision) <a href="https://twitter.com/noticias4vision/status/963875832144986114?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -