[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hispantv.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:39

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró ante la comunidad internacional y ante los medios de comunicación del mundo, que la cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos fue fructífera en términos de oportunidades para hallar la solución de los conflictos en el problema coreano, en el marco de una reunión con el jefe del Parlamento de Corea del Norte, Kim Yong-nam.

"Saludamos y apreciamos mucho los resultados de la reunión del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, con el presidente de EE.UU, Donald Trump, que se celebró el 12 de junio", dijo. El presidente ruso, uno de los políticos más influyentes del planeta, asegurando que en esa reunión "surgieron oportunidades para resolver todos los problemas por medios pacíficos y político-diplomáticos".

"Partimos de que es solo el primer paso hacia una solución integral, pero, gracias a la buena voluntad de ambos líderes, se dio este paso que, por supuesto, crea las condiciones para un mayor avance y reduce el nivel general de tensión en la península de Corea", puntualizó el mandatario ruso.

Cabe resaltar que la cumbre de Singapur se celebró el pasado 12 de junio, hace tan solo dos días, y por medio de este encuentro histórico, fue posible que los dos líderes de las naciones representadas en la reunión, llegaran a un acuerdo respecto a la desnuclearización de la península de Corea, y a dar garantías de seguridad.

Esta cita venía precedida por varias décadas de hostilidades y de distancia diplomática de Corea del Norte con su vecino del sur y con Estados Unidos, que desde algunos meses se fue acortando con dos cumbres precedentes entre los líderes de ambas Coreas.

En definitiva, Kim reafirmó su compromiso con la desnuclearización total de la península coreana, y Trump prometió garantías de seguridad a Pyongyang. Por esta razón el mandatario ruso se mostró satisfecho y aseguró que se desea ampliar relaciones de cooperación económica con el país asiático que comienza a integrarse con el resto del mundo.

- Software por Activisual -