[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@NestorReverol
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 17:12

Las fuerzas de seguridad de Venezuela detuvieron al gerente y el subgerente de un supermercado en el estado de Miranda (norte) por remarcar valores de los productos a la venta, incumpliendo la ley de precios fijos, indicó el miércoles el ministro de Interior Néstor Reverol. "Tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios contra el pueblo, comisiones del Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) junto a funcionarios del MP (Ministerio Público) y Sundee (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos) realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare (Miranda), donde pudieron constatar remarcaje de precios en un 200 por ciento", informó Reverol en su cuenta de la red social Twitter.

Por este delito, añadió, han sido detenidos el gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el subgerente, Graciano La Rosa. "Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público", agregó. El secretario de Estado afirmó que "se aplicarán sanciones de la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos".

Añadió que el programa de Recuperación Económica, que aplica el Gobierno desde el lunes, "tendrá éxito en la medida en la que todos trabajemos unidos por el desarrollo del país". Asimismo el Sundee informó en un comunicado que determinó el cierre temporal y decomisaron productos de la distribuidora Obsession, que se dedica a comercializar productos de higiene personal, artículos de belleza y productos de aseo del hogar debido a que constató más de 4.000 por ciento de especulación.

Esas acciones también en el marco de la ley de precios justos, que rige desde 2014, pero que comenzó a aplicarse con más fuerza desde esta semana con el programa de Recuperación Económica del Gobierno.

Desde el martes se comenzó a instrumentar el nuevo sistema de equilibrio de precios de los productos básicos del Plan 50, con el que el Gobierno fija el valor de 50 productos de la canasta básica.

En principio el Ejecutivo y empresarios agroindustriales firmaron el acuerdo para precios de 25 productos acordados.

Entre los productos que estarán priorizados en el Plan 50, están el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal, informó Sputnik. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">2.Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público. <a href="https://t.co/zrC0bd37mm">pic.twitter.com/zrC0bd37mm</a></p>&mdash; Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) <a href="https://twitter.com/NestorReverol/status/1032341512280002561?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -