[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@NestorReverol
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 17:12

Las fuerzas de seguridad de Venezuela detuvieron al gerente y el subgerente de un supermercado en el estado de Miranda (norte) por remarcar valores de los productos a la venta, incumpliendo la ley de precios fijos, indicó el miércoles el ministro de Interior Néstor Reverol. "Tras denuncias hechas por aumento especulativo de precios contra el pueblo, comisiones del Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) junto a funcionarios del MP (Ministerio Público) y Sundee (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos) realizaron operativo de verificación en el supermercado Plan Suárez, en Caurimare (Miranda), donde pudieron constatar remarcaje de precios en un 200 por ciento", informó Reverol en su cuenta de la red social Twitter.

Por este delito, añadió, han sido detenidos el gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el subgerente, Graciano La Rosa. "Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público", agregó. El secretario de Estado afirmó que "se aplicarán sanciones de la Ley de Precios Justos para proteger a las familias venezolanas de sectores inescrupulosos".

Añadió que el programa de Recuperación Económica, que aplica el Gobierno desde el lunes, "tendrá éxito en la medida en la que todos trabajemos unidos por el desarrollo del país". Asimismo el Sundee informó en un comunicado que determinó el cierre temporal y decomisaron productos de la distribuidora Obsession, que se dedica a comercializar productos de higiene personal, artículos de belleza y productos de aseo del hogar debido a que constató más de 4.000 por ciento de especulación.

Esas acciones también en el marco de la ley de precios justos, que rige desde 2014, pero que comenzó a aplicarse con más fuerza desde esta semana con el programa de Recuperación Económica del Gobierno.

Desde el martes se comenzó a instrumentar el nuevo sistema de equilibrio de precios de los productos básicos del Plan 50, con el que el Gobierno fija el valor de 50 productos de la canasta básica.

En principio el Ejecutivo y empresarios agroindustriales firmaron el acuerdo para precios de 25 productos acordados.

Entre los productos que estarán priorizados en el Plan 50, están el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal, informó Sputnik. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">2.Por este delito han sido detenidos el Gerente del establecimiento, Alejandro Quintana, y el Subgerente, Graciano La Rosa. Además, en el supermercado tenían alimentos acaparados y no presentaron facturas que justificaran los precios al público. <a href="https://t.co/zrC0bd37mm">pic.twitter.com/zrC0bd37mm</a></p>&mdash; Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) <a href="https://twitter.com/NestorReverol/status/1032341512280002561?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -