[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario las Américas
Viernes, Abril 20, 2018 - 18:47

El Gobierno de Argentina confirmó el viernes la decisión de suspender su membresía en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) junto a otros cinco países de la región por el malestar que existe con el funcionamiento del organismo.

El motivo que alegaron Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú para suspender su participación obedece a la "extrema disconformidad" con la Unasur, confirmaron a Sputnik fuentes de la cancillería argentina.

Los seis países anunciaron su decisión de "no participar en las distintas instancias de Unasur a partir de la fecha" en una carta enviada el pasado miércoles a Bolivia, que preside el organismo de manera pro tempore desde el 12 de este mes.

En esta decisión influyó la "acefalía de la secretaría general" del bloque, dada "la falta de consenso" para designar a un reemplazante desde que el 31 de enero de 2017 concluyera el mandato de su último secretario general, el colombiano Ernesto Samper.

A esta "situación de indisciplina" dentro de la secretaría general se añaden "las denuncias graves y demandas entre el personal directivo" que no han podido solucionarse.

Los países firmantes subrayan por ello "la necesidad de iniciar una seria reflexión" acerca de los objetivos del bloque regional, de "su estructura y métodos de trabajo, incluido su mecanismo de toma de decisiones".

Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú mantendrán su decisión mientras no se produzcan resultados concretos "en el curso de las próximas semanas que garanticen el funcionamiento adecuado de la organización".

En el final de la carta suscrita por sus ministros de Exteriores, estas seis naciones advierten que analizarán además "posibles cursos de acción".

La misiva fue remitida al canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, por ejercer la presidencia pro tempore de la institución.

La suspensión de la participación de Argentina en la Unasur, bloque creado en 2007, es de carácter temporal, de acuerdo a la cancillería argentina.

Los seis países de la región que adoptaron esta medida pertenecen al Grupo de Lima, que fue creado en agosto de 2017 en la capital peruana para hacer un seguimiento a la situación en Venezuela hasta que ese país retornase "a la democracia".

Esa instancia internacional está conformada por catorce Estados: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Seis países anuncian que abandonan la Unasur <a href="https://t.co/uNksKn5pBl">https://t.co/uNksKn5pBl</a></p>&mdash; Diario Las Américas (@DLasAmericas) <a href="https://twitter.com/DLasAmericas/status/987423513882628096?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -