[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@PresidencialVen
Lunes, Junio 4, 2018 - 20:44

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este lunes 4 de junio, que si uno de los políticos opositores que fueron liberados vuelve a participar en hechos de conspiración y violencia regresará a prisión. "Estamos apostando, y si sale mal, salió mal, y si reincide en la violencia vuelve a la cárcel, otra vez la justicia se aplicaría", manifestó el presidente venezolano durante una reunión que sostuvo con las directivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El 24 de mayo, el presidente Nicolás Maduro solicitó a la Constituyente que evaluara el caso de las personas detenidas durante protestas opositoras por razones que definió como "violencia política" para proceder a liberarlas. No obstante, ocho días después, el 1 de junio, el Gobierno bolivariano inició el proceso de liberación con un primer grupo de prisioneros que fueron trasladados desde la cárcel del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la Casa Amarilla, al oeste de Caracas.

Maduro aseveró que mientras él realizaba la reunión del partido gobernante, pequeños grupos estaban conspirando en su contra "con dinero que viene de Colombia", por lo que destacó que, a pesar de que pretenden la paz y la reconciliación, no se debe bajar la guardia.

Durante el discurso que ofreció a la directiva del PSUV, el mandatario hizo un balance de las elecciones del 20 de mayo y de los retos que ha enfrentado desde que fue electo presidente de Venezuela por primera vez. En ese sentido, instó al partido fundado por el expresidente Hugo Chávez (1954-2013) a desplegarse para defender a la patria, especialmente de la campaña internacional, que sostuvo, existe contra su país; reveló Sputnik.

"El partido socialista tiene que desplegarse en la defensa de la verdad de Venezuela, y construir la capacidad de argumentos, de influencia para vulnerar y derrotar la campaña mundial, que impone en Europa, en América Latina, en el Caribe, que impone los Estados Unidos, una realidad distorsionada, de las circunstancias venezolanas", añadió.

El jefe de Estado venezolano también destacó que el PSUV dista mucho del partido que necesita la Revolución Bolivariana para hacer frente a sus enemigos, por lo que instó a la militancia y a la directiva a elaborar propuestas que permitan construir una "estructura a la altura de la campaña y el ataque. Yo parto del hecho de que no tenemos todavía el partido que necesita la revolución, ni tenemos el partido que queremos y soñamos, ni que soñó nuestro comandante Chávez", expresó Maduro.

- Software por Activisual -