Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Estados Unidos, los habitantes de los estados de Oklahoma y Texas se vieron abrumados ante un fuerte sonido de origen desconocido que tuvo lugar este martes, según informan medios locales.
Aunque el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) no informó sobre ningún terremoto en la región, el Servicio Meteorológico Nacional de Norman (Oklahoma), ha comentado que el ensordecedor ruido pudo ser producido por “un bólido o la ruptura de un meteorito”.
Muchos de los habitantes desconcertados compartieron sus comentarios en las redes sociales, tratando de comprender la naturaleza del suceso. Incluso uno de los lugareños publicó en Twitter que había observado una misteriosa “luz verde celestial” que iluminaba el cielo en la misma tarde mientras escuchaba el ruido.
"Un meteorito voló sobre la ciudad de Oklahoma aproximadamente a las 16:20 de hoy, con un estallido sónico y algunos temblores en el cercano municipio de Norman. Hubo una hermosa raya verde y naranja a la luz del día", publicó el usuario.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Meteor flew over Oklahoma City today at about 16:20, with a sonic boom and some shaking in nearby Norman! Was beautiful green and orange streak in the daylight.</p>— Orion Sirius (@Orion_Sirius103) <a href="https://twitter.com/Orion_Sirius103/status/973699960821645312?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Me preguntaba si los meteoritos en el norte de Texas y Oklahoma eran en realidad la Tiangong-1, pero parece que todavía estamos a una semana de que eso posiblemente suceda", afirmaba otro habitante, especulando que podría tratarse del satélite espacial chino que está a punto de caer en la órbita de la Tierra.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I was wondering if the meteor reports in North Texas and Oklahoma were actually Tiangong-1, but it looks like we’re still a week or so from that possibly happening. <a href="https://t.co/SMhC8Za0yC">https://t.co/SMhC8Za0yC</a></p>— Joel Buchanan (@djelmacho) <a href="https://twitter.com/djelmacho/status/973705828166459395?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>