[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:59

Una estremecedora escena fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito, en Mérida, durante los violentos saqueos que dejaron 4 personas muertas y múltiples heridos el pasado jueves en Venezuela.

El video, publicado en Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, dejó impactados a miles de usuarios en las redes sociales, debido a la crudeza de sus imágenes, las cuales muestran la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez provocada por la gestión económica del régimen de Maduro.

El clip muestra cómo al menos 20 personas rodean a una vaca para apedrearla y golpearla, con la intención de matarla y comer su carne, todo mientras algunas personas gritan: “Tenemos hambre”. Cuando el indefenso animal cae al suelo, varias personas se acercan como una “manada” para abalanzarse sobre el bovino.

"¡Tenemos hambre!", grita uno. "¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo", grita la persona que se encontraba grabando la escena.

Según informes, otras vacas fueron cazadas y sacrificadas por la multitud en dos haciendas distintas.

"Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", comentó por su parte Paparoni, quien dijo que subió el video "como manera de denuncia".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Publicamos el video como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez <a href="https://t.co/Nq0oEmIvxV">pic.twitter.com/Nq0oEmIvxV</a></p>&mdash; Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) <a href="https://twitter.com/CarlosPaparoni/status/951570899249057792?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El vídeo se conoce unos días después de que el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, exiliado en España, difundiera un video en el que se puede observar a dos uniformados venezolanos, buscando comida entre la basura, mostrando la dura situación que se vive en el país vecino.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como un fanfarron dice Maduro ayer: &quot;A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria&quot;. No es ficción Maduro es una tragedia imposible de ocultar, vean las imágenes. La intervención humanitaria es impostergable. <a href="https://t.co/zE6hQiVxUM">pic.twitter.com/zE6hQiVxUM</a></p>&mdash; Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) <a href="https://twitter.com/alcaldeledezma/status/950682270532239360?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La dura crisis económica en Venezuela está caracterizada por una severa falta de alimentos y medicamentos y una hiperinflación de más del  2,000%. 

- Software por Activisual -