[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 18:07

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en una operación conjunta coordinada e interagencial, en el departamento de Caquetá municipio de Cartagena del Chaira, vereda Camicaya Medio, con un esfuerzo de inteligencia dominante, en las últimas horas propinan contundente golpe al GAOr-E-62 neutralizando al segundo cabecilla alias Humberto Mora que tiene su accionar delictivo en el sur del país.

En el desarrollo de la operación Odin VII, se logró una nueva afectación a la línea delictiva del GAOr-E-62, alineado a Alias Rodrígo Cadete. Alias Humberto Mora, llevaba más de 22 años en esta organización con el propósito de consolidar actividades delictivas y de finanzas a través del narcotráfico y la extorsión en los departamentos de Caquetá, Meta y Putumayo, así como la ejecución de acciones criminales contra la Fuerza Pública y la población civil.

También venia generando acciones extorsivas, narcotráfico y ejercía el control de las rutas hacia los países de Ecuador, Perú y Brasil para el tráfico de alcaloides y armamento, así mismo, desplazamiento forzado y reclutamiento de menores de edad, en los departamentos ya mencionados.

Su actuar delictivo se caracterizaba en la ejecución de actividades ilícitas del narcotráfico, extorsión, así mismo, se le atribuye el homicidio de más de siete personas en los municipios de Cartagena del Chaira, y El Paujil y el reclutamiento forzado de menores de edad, tal como quedo evidenciado en la recuperación de dos de ellos, un niño de 16 y una niña de 12 años de edad, los cuales habíaningresado a las filas de este grupo de manera forzada; los menores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el restablecimiento de derechos.

En el desarrollo de la operación militar resulto muerto alías Humberto Mora segundo cabecilla del GAOr-E-62 y se produjo la captura de cuatro presuntos integrantes de esta estructura y la incautación de material bélico, intendencia y comunicaciones, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este resultado se mantiene la ofensiva de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, contra aquellos factores que generan violencia, permitiendo neutralizar la proyección que tienen estas estructuras para fortalecer sus acciones delictivas.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional mantienen su legitimidad en el actuar, y la protección de la población civil generando seguridad en la región; Invitamos a la comunidad para que denuncie a través de la línea 147, 165 de los grupos Gaula.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanDiamante?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlanDiamante</a> en el fortalecimiento de la ofensiva militar, las <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzasMilCol</a> y <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> logran la neutralización de alias <a href="https://twitter.com/hashtag/Humberto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Humberto</a> segundo cabecilla GAO-r- E62 en Caquetá y la captura de 4 integrantes de esta organización <a href="https://t.co/MeEbmNIMPH">pic.twitter.com/MeEbmNIMPH</a></p>&mdash; Fuerzas Militares Co (@FuerzasMilCol) <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1059576749699317765?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -