[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 18:07

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional en una operación conjunta coordinada e interagencial, en el departamento de Caquetá municipio de Cartagena del Chaira, vereda Camicaya Medio, con un esfuerzo de inteligencia dominante, en las últimas horas propinan contundente golpe al GAOr-E-62 neutralizando al segundo cabecilla alias Humberto Mora que tiene su accionar delictivo en el sur del país.

En el desarrollo de la operación Odin VII, se logró una nueva afectación a la línea delictiva del GAOr-E-62, alineado a Alias Rodrígo Cadete. Alias Humberto Mora, llevaba más de 22 años en esta organización con el propósito de consolidar actividades delictivas y de finanzas a través del narcotráfico y la extorsión en los departamentos de Caquetá, Meta y Putumayo, así como la ejecución de acciones criminales contra la Fuerza Pública y la población civil.

También venia generando acciones extorsivas, narcotráfico y ejercía el control de las rutas hacia los países de Ecuador, Perú y Brasil para el tráfico de alcaloides y armamento, así mismo, desplazamiento forzado y reclutamiento de menores de edad, en los departamentos ya mencionados.

Su actuar delictivo se caracterizaba en la ejecución de actividades ilícitas del narcotráfico, extorsión, así mismo, se le atribuye el homicidio de más de siete personas en los municipios de Cartagena del Chaira, y El Paujil y el reclutamiento forzado de menores de edad, tal como quedo evidenciado en la recuperación de dos de ellos, un niño de 16 y una niña de 12 años de edad, los cuales habíaningresado a las filas de este grupo de manera forzada; los menores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el restablecimiento de derechos.

En el desarrollo de la operación militar resulto muerto alías Humberto Mora segundo cabecilla del GAOr-E-62 y se produjo la captura de cuatro presuntos integrantes de esta estructura y la incautación de material bélico, intendencia y comunicaciones, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con este resultado se mantiene la ofensiva de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, contra aquellos factores que generan violencia, permitiendo neutralizar la proyección que tienen estas estructuras para fortalecer sus acciones delictivas.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional mantienen su legitimidad en el actuar, y la protección de la población civil generando seguridad en la región; Invitamos a la comunidad para que denuncie a través de la línea 147, 165 de los grupos Gaula.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanDiamante?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlanDiamante</a> en el fortalecimiento de la ofensiva militar, las <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzasMilCol</a> y <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> logran la neutralización de alias <a href="https://twitter.com/hashtag/Humberto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Humberto</a> segundo cabecilla GAO-r- E62 en Caquetá y la captura de 4 integrantes de esta organización <a href="https://t.co/MeEbmNIMPH">pic.twitter.com/MeEbmNIMPH</a></p>&mdash; Fuerzas Militares Co (@FuerzasMilCol) <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1059576749699317765?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -