[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial MisionesOnline
Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:41

De acuerdo con la información manejada, las autoridades lograron detener a un abuelo que violaba a su nieta y grababa “todo” en su celular.

El celular: la clave

Precisamente, este celular fue la clave para la detención del hombre y para que las autoridades se enteraran de este abominable hecho que avergüenza a toda la colectividad, de cómo un hombre a quien se le había dado a su nieta al cuido, comete actos carnales contra una menor de edad de 6 años.

Según el reporte policial, todo empezó cuando un hombre que caminaba tranquilamente por una calle de Bogotá se encontró un celular en el piso.

El lo se lo llevó a su casa y cuál fue la horrible sorpresa  cuando empezó a revisarlo, en la galería había videos de violaciones, quedó atónito al ver escenas dantescas de un hombre abusando sexualmente  contra una menor, cuya edad según el video debía tener  entre los 5 y 7 años.

El ciudadano indignado y asqueado entregó inmediatamente el teléfono a las autoridades para que se encargaran de analizar el contenido y realizar las investigaciones pertinentes.

En busca del abusador

Así fue el recorrido de la búsqueda del aberrado sexual.

Por su parte, el capitán Luis Miguel Morales, jefe de investigación de Policía de Infancia y Adolescencia explico que "No teníamos ningún elemento que nos infiriera con certeza que se trataba de una persona de nacionalidad colombiana, o que se hubiera realizado en el territorio colombiano. Lo único que se tenía era un video con contenido sexual en un teléfono celular, no teníamos absolutamente nada más”.

Entonces, detalló que según estudio de las características morfológicas de la niña abusada se dieron cuenta de que era colombina, luego rastrearon las llamadas entrantes y salientes del celular y se dieron cuenta que el dueño vivía en la localidad de Bosa.

Después se consiguieron datos en le Facebook y se dio con el paradero del colegio de tres hermanas de 1, 9 y 6 años que vivían en Bosa.

Abuelito, dime tú

El capitán Morales recalcó que dieron con la casa donde vivía la niña del video y empezaron a hacer análisis forenses, para sorpresa de muchos se determinó que era su propio abuelo quien aparecía en los videos cuando abusaba de ella.

La policía capturó al hombre, se le imputaron cargos por este grave delito contra su propia nieta y fue enviado a la cárcel a pagar su condena.

La comunidad del sector a conocer la noticia manifestó que está indignada, que no hay palabras para describir este acto de indolencia, de atrocidad contra una menor de edad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E_-OBNDb-es" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -