[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial MisionesOnline
Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:41

De acuerdo con la información manejada, las autoridades lograron detener a un abuelo que violaba a su nieta y grababa “todo” en su celular.

El celular: la clave

Precisamente, este celular fue la clave para la detención del hombre y para que las autoridades se enteraran de este abominable hecho que avergüenza a toda la colectividad, de cómo un hombre a quien se le había dado a su nieta al cuido, comete actos carnales contra una menor de edad de 6 años.

Según el reporte policial, todo empezó cuando un hombre que caminaba tranquilamente por una calle de Bogotá se encontró un celular en el piso.

El lo se lo llevó a su casa y cuál fue la horrible sorpresa  cuando empezó a revisarlo, en la galería había videos de violaciones, quedó atónito al ver escenas dantescas de un hombre abusando sexualmente  contra una menor, cuya edad según el video debía tener  entre los 5 y 7 años.

El ciudadano indignado y asqueado entregó inmediatamente el teléfono a las autoridades para que se encargaran de analizar el contenido y realizar las investigaciones pertinentes.

En busca del abusador

Así fue el recorrido de la búsqueda del aberrado sexual.

Por su parte, el capitán Luis Miguel Morales, jefe de investigación de Policía de Infancia y Adolescencia explico que "No teníamos ningún elemento que nos infiriera con certeza que se trataba de una persona de nacionalidad colombiana, o que se hubiera realizado en el territorio colombiano. Lo único que se tenía era un video con contenido sexual en un teléfono celular, no teníamos absolutamente nada más”.

Entonces, detalló que según estudio de las características morfológicas de la niña abusada se dieron cuenta de que era colombina, luego rastrearon las llamadas entrantes y salientes del celular y se dieron cuenta que el dueño vivía en la localidad de Bosa.

Después se consiguieron datos en le Facebook y se dio con el paradero del colegio de tres hermanas de 1, 9 y 6 años que vivían en Bosa.

Abuelito, dime tú

El capitán Morales recalcó que dieron con la casa donde vivía la niña del video y empezaron a hacer análisis forenses, para sorpresa de muchos se determinó que era su propio abuelo quien aparecía en los videos cuando abusaba de ella.

La policía capturó al hombre, se le imputaron cargos por este grave delito contra su propia nieta y fue enviado a la cárcel a pagar su condena.

La comunidad del sector a conocer la noticia manifestó que está indignada, que no hay palabras para describir este acto de indolencia, de atrocidad contra una menor de edad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E_-OBNDb-es" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -