[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial MisionesOnline
Jueves, Mayo 31, 2018 - 09:41

De acuerdo con la información manejada, las autoridades lograron detener a un abuelo que violaba a su nieta y grababa “todo” en su celular.

El celular: la clave

Precisamente, este celular fue la clave para la detención del hombre y para que las autoridades se enteraran de este abominable hecho que avergüenza a toda la colectividad, de cómo un hombre a quien se le había dado a su nieta al cuido, comete actos carnales contra una menor de edad de 6 años.

Según el reporte policial, todo empezó cuando un hombre que caminaba tranquilamente por una calle de Bogotá se encontró un celular en el piso.

El lo se lo llevó a su casa y cuál fue la horrible sorpresa  cuando empezó a revisarlo, en la galería había videos de violaciones, quedó atónito al ver escenas dantescas de un hombre abusando sexualmente  contra una menor, cuya edad según el video debía tener  entre los 5 y 7 años.

El ciudadano indignado y asqueado entregó inmediatamente el teléfono a las autoridades para que se encargaran de analizar el contenido y realizar las investigaciones pertinentes.

En busca del abusador

Así fue el recorrido de la búsqueda del aberrado sexual.

Por su parte, el capitán Luis Miguel Morales, jefe de investigación de Policía de Infancia y Adolescencia explico que "No teníamos ningún elemento que nos infiriera con certeza que se trataba de una persona de nacionalidad colombiana, o que se hubiera realizado en el territorio colombiano. Lo único que se tenía era un video con contenido sexual en un teléfono celular, no teníamos absolutamente nada más”.

Entonces, detalló que según estudio de las características morfológicas de la niña abusada se dieron cuenta de que era colombina, luego rastrearon las llamadas entrantes y salientes del celular y se dieron cuenta que el dueño vivía en la localidad de Bosa.

Después se consiguieron datos en le Facebook y se dio con el paradero del colegio de tres hermanas de 1, 9 y 6 años que vivían en Bosa.

Abuelito, dime tú

El capitán Morales recalcó que dieron con la casa donde vivía la niña del video y empezaron a hacer análisis forenses, para sorpresa de muchos se determinó que era su propio abuelo quien aparecía en los videos cuando abusaba de ella.

La policía capturó al hombre, se le imputaron cargos por este grave delito contra su propia nieta y fue enviado a la cárcel a pagar su condena.

La comunidad del sector a conocer la noticia manifestó que está indignada, que no hay palabras para describir este acto de indolencia, de atrocidad contra una menor de edad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E_-OBNDb-es" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -