[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 15:19

Reclusión en establecimiento carcelario, fue la pena interpuesta por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul, Casanare, a un hombre señalado de haber cometido actos sexuales con dos menores de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo.

Personal adscrito a la Sijin, liderados por la Fiscalía 18 de Yopal, realizaron la captura mediante orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Chámeza, de Heiber Ismael Cuy Díaz. Su aprehensión se produjo en vía pública de Yopal.

Según lo conocido, los hechos que condenaron a este sujeto sucedieron en el pasado mes de enero, cuando dos menores de 6 y 7 años de edad eran transportados en el vehículo de ruta escolar del capturado, quien al parecer aprovechaba del estado de indefensión de las menores y las sometía a tocamientos en sus partes íntimas.

El hombre detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Municipal de Aguazul con funciones de Juez de Control de Garantías, donde fue legalizada su captura. El sujeto, pese a no aceptar cargos, fue cobijado con medida privativa de la libertad.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -