[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 11:45

En la Comuna Siete de Popayán (capital del Cauca), las autoridades capturaron a un hombre que se habría visto involucrado en la comisión de delitos sexuales donde la víctima fue su propia hija.

‘EXTRA Cauca’ logró conocer que el sujeto identificado como Dilver Orlando Cometa Quina, presuntamente tocó las partes íntimas de su hija menor de edad, en su propia residencia.

La pequeña le habría comentado esta situación a su mamá. Pero además le dijo que su padre, al parecer también la observaba cuando ella se bañaba.

Es por eso que la progenitora decidió hacer el reclamo al hombre que supuestamente, había aceptado la acusación en su contra.

La mujer decidió colocar el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación con sus investigadores, recibió la denuncia de la ciudadana e inició así, la investigación contra el hombre que lógicamente estaba plenamente identificado.

Un punto de las indagaciones consistió en la entrevista que la víctima concedió a los funcionarios donde explicó detalladamente lo que probablemente ocurrió.

De ese modo, contra el hombre se expidió una orden de captura por parte de un Juzgado de Sotará por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad agravado.

Cometa Quina finalmente fue capturado en la calle 14 con carrera 34A del barrio Los Campos de la capital caucana y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.

 

- Software por Activisual -