[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

Recomendado

recomendado

27/06/2017 - 09:07
El sacrificio de las reses que tiene la enfermedad se tiene planeado para este martes.
27/06/2017 - 06:42
Las Organización de Naciones Unidades entregó algunas claridades ahora que se oficializa que el grupo guerrillero dejó de existir como organización...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

El País
27/06/2017 - 14:34
El joven nunca imaginó que el enorme “monstruo marino” lo arrastraría al mar justo cuando pensaba que estaba seguro en su tabla de surf.
Foto: Captura video
27/06/2017 - 09:59
EL impactante video en el que un automóvil resulta completamente destrozado por culpa de la disputa entre un motociclista y otro conductor, se ha...
Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 11:45

En la Comuna Siete de Popayán (capital del Cauca), las autoridades capturaron a un hombre que se habría visto involucrado en la comisión de delitos sexuales donde la víctima fue su propia hija.

‘EXTRA Cauca’ logró conocer que el sujeto identificado como Dilver Orlando Cometa Quina, presuntamente tocó las partes íntimas de su hija menor de edad, en su propia residencia.

La pequeña le habría comentado esta situación a su mamá. Pero además le dijo que su padre, al parecer también la observaba cuando ella se bañaba.

Es por eso que la progenitora decidió hacer el reclamo al hombre que supuestamente, había aceptado la acusación en su contra.

La mujer decidió colocar el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación con sus investigadores, recibió la denuncia de la ciudadana e inició así, la investigación contra el hombre que lógicamente estaba plenamente identificado.

Un punto de las indagaciones consistió en la entrevista que la víctima concedió a los funcionarios donde explicó detalladamente lo que probablemente ocurrió.

De ese modo, contra el hombre se expidió una orden de captura por parte de un Juzgado de Sotará por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad agravado.

Cometa Quina finalmente fue capturado en la calle 14 con carrera 34A del barrio Los Campos de la capital caucana y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.

 

- Software por Activisual -