[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 11:45

En la Comuna Siete de Popayán (capital del Cauca), las autoridades capturaron a un hombre que se habría visto involucrado en la comisión de delitos sexuales donde la víctima fue su propia hija.

‘EXTRA Cauca’ logró conocer que el sujeto identificado como Dilver Orlando Cometa Quina, presuntamente tocó las partes íntimas de su hija menor de edad, en su propia residencia.

La pequeña le habría comentado esta situación a su mamá. Pero además le dijo que su padre, al parecer también la observaba cuando ella se bañaba.

Es por eso que la progenitora decidió hacer el reclamo al hombre que supuestamente, había aceptado la acusación en su contra.

La mujer decidió colocar el caso en conocimiento de las autoridades competentes.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación con sus investigadores, recibió la denuncia de la ciudadana e inició así, la investigación contra el hombre que lógicamente estaba plenamente identificado.

Un punto de las indagaciones consistió en la entrevista que la víctima concedió a los funcionarios donde explicó detalladamente lo que probablemente ocurrió.

De ese modo, contra el hombre se expidió una orden de captura por parte de un Juzgado de Sotará por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad agravado.

Cometa Quina finalmente fue capturado en la calle 14 con carrera 34A del barrio Los Campos de la capital caucana y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.

 

- Software por Activisual -