Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la Comuna Siete de Popayán (capital del Cauca), las autoridades capturaron a un hombre que se habría visto involucrado en la comisión de delitos sexuales donde la víctima fue su propia hija.
‘EXTRA Cauca’ logró conocer que el sujeto identificado como Dilver Orlando Cometa Quina, presuntamente tocó las partes íntimas de su hija menor de edad, en su propia residencia.
La pequeña le habría comentado esta situación a su mamá. Pero además le dijo que su padre, al parecer también la observaba cuando ella se bañaba.
Es por eso que la progenitora decidió hacer el reclamo al hombre que supuestamente, había aceptado la acusación en su contra.
La mujer decidió colocar el caso en conocimiento de las autoridades competentes.
El CTI de la Fiscalía General de la Nación con sus investigadores, recibió la denuncia de la ciudadana e inició así, la investigación contra el hombre que lógicamente estaba plenamente identificado.
Un punto de las indagaciones consistió en la entrevista que la víctima concedió a los funcionarios donde explicó detalladamente lo que probablemente ocurrió.
De ese modo, contra el hombre se expidió una orden de captura por parte de un Juzgado de Sotará por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años de edad agravado.
Cometa Quina finalmente fue capturado en la calle 14 con carrera 34A del barrio Los Campos de la capital caucana y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.