[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 11:12

En trabajo conjunto y articulado entre tropas del Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la captura en las últimas horas, en el municipio de Pamplona, de dos hombres que transportaban más de mil gramos de marihuana y cerca de cien dosis de peligrosa droga sintética conocida como LSD, a pocas cuadras de un colegio en esta ciudad.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Pamplona en conjunto con tropas del batallón Número 13, lograron la captura en flagrancia en el barrio El Camellón, de un joven de 18 años de edad, natural de Pamplona y residente en una vereda de ese municipio y de Jaime Enrique Franco Vargas, de 25 años de edad, natural de El Socorro – Santander.

A estas personas se les halló en un bolso de su propiedad más de mil gramos de marihuana y cerca de cien dosis de una peligrosa droga sintética denominada TRIP LSD, la cual pretendía ser comercializada en diferentes entornos educativos de la ciudad Mitrada.

La droga conocida como LSD, que se traduce en ácido lisérgico, también llamada ácido o papel, es una droga semisintética que se obtiene de algunas plantas, hongos y animales que produce efectos psicológicos. Sus efectos pueden incluir alucinaciones, alteración de la percepción, percepción distorsionada del tiempo, disolución del ego, entre otros. Esta droga se consume por contacto con la lengua, como es el caso de las cien dosis encontradas recientemente por las autoridades en Pamplona.

El alucinógeno incautado avaluado en más de un 1.2 millones de pesos y los dos sospechosos capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, que en audiencia pública dicto medida de detención en centro carcelario en contra de Jaime Enrique Franco.

Franco había sido capturado hacía tres meses por las autoridades por tráfico de estupefacientes, pero quedo en libertad y de acuerdo a las investigaciones adelantadas, este hombre utilizaba la modalidad de venta al menudeo cerca a colegios y de la universidad, incitando a los jóvenes estudiantes a consumir estas sustancias.

La Policía Nacional hace un llamado especial a los padres de familia, a fortalecer la confianza y el dialogo con sus hijos, para evitar que sean fácilmente atraídos a probar cualquier tipo de alucinógeno que tiene consecuencias graves en la integridad de nuestros menores. Así mismo, a través del área de Prevención y Educación Ciudadana se adelantan constantes campañas preventivas y de sensibilización al consumo de cualquier de sustancia psicoactiva, en los diferentes planteles educativos del departamento. La institución invita a la ciudadanía en general, a denunciar a través de la línea 123, sobre cualquier caso de comercio de ese tipo de sustancias para adelantar las respectivas judicializaciones y captura de los responsables.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tVnyqSqet-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -