[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.
16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 11:01

El comandante de las Fuerzas Militares, General Alberto José Mejía, reafirmó que fue el Eln quien estuvo detrás del ataque contra uniformados del ejército en Arauquita, departamento de Arauca, que dejó un saldo de un uniformado muerto y tres más heridos.

Confirmó que el ataque fue ordenado por alias ’Pablito’, cabecilla del frente del Eln que opera en la región, y que desde hace algún tiempo se esconde en Venezuela. Su modus operandi es planear al otro lado de la frontera los ataques, incursionar en territorio nacional, delinquir y luego regresar al vecino país.

“Tener la posibilidad de nutrirse al otro lado de la frontera les da a ellos esa tranquilidad. Por eso, nosotros tenemos gran presencia para afectar la capacidad de estos bandidos”, explicó Mejía sobre este ataque en entrevista con ‘Blu Radio’.

Señaló además que, en efecto, la patrulla en la que se dirigían los uniformados fue hostigada cuando hacia labores a la altura del centro poblado El Troncal de esta municipalidad, con ráfagas de disparos y granadas de fragmentación, y que los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 de la noche

En el lugar de los hechos falleció el soldado José Navarro Ríos, mientras que los heridos, que ya reciben atención médica en un hospital de Arauca, fueron Cristian Camilo Corrales, Orlando Coronel Álvarez y Leonardo Silva Marín. Además, un joven de la zona también resultó herido por estos fieros ataques.

- Software por Activisual -