[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 28, 2018 - 11:01

El comandante de las Fuerzas Militares, General Alberto José Mejía, reafirmó que fue el Eln quien estuvo detrás del ataque contra uniformados del ejército en Arauquita, departamento de Arauca, que dejó un saldo de un uniformado muerto y tres más heridos.

Confirmó que el ataque fue ordenado por alias ’Pablito’, cabecilla del frente del Eln que opera en la región, y que desde hace algún tiempo se esconde en Venezuela. Su modus operandi es planear al otro lado de la frontera los ataques, incursionar en territorio nacional, delinquir y luego regresar al vecino país.

“Tener la posibilidad de nutrirse al otro lado de la frontera les da a ellos esa tranquilidad. Por eso, nosotros tenemos gran presencia para afectar la capacidad de estos bandidos”, explicó Mejía sobre este ataque en entrevista con ‘Blu Radio’.

Señaló además que, en efecto, la patrulla en la que se dirigían los uniformados fue hostigada cuando hacia labores a la altura del centro poblado El Troncal de esta municipalidad, con ráfagas de disparos y granadas de fragmentación, y que los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 de la noche

En el lugar de los hechos falleció el soldado José Navarro Ríos, mientras que los heridos, que ya reciben atención médica en un hospital de Arauca, fueron Cristian Camilo Corrales, Orlando Coronel Álvarez y Leonardo Silva Marín. Además, un joven de la zona también resultó herido por estos fieros ataques.

- Software por Activisual -