[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:02

La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), Policía Metropolitana de Cúcuta, en un trabajo mancomunado con La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, mediante acciones de control aduanero en el área metropolitana de la ciudad, en el Barrio San Luis e inmediaciones del sector de Cenabastos, allanaron dos viviendas que se dedicaban al almacenamiento, comercialización y venta de medicamentos de contrabando. 

La acción anticontrabando se produjo mediante orden de registro y allanamiento por la Fiscalía de Cúcuta, en los procedimientos fueron aprehendidos 2.228 unidades de medicamentos para el consumo humano, que ingresaron a territorio aduanero nacional sin cumplir con los requisitos exigidos por las autoridades aduaneras y sanitarias. 

Entre los medicamentos que fueron objeto de aprehensión encontramos algunos que son utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil, vitaminas, anticonceptivo hormonal inyectable, antidepresivo, procesos inflamatorios intestinales, tratamiento de la diabetes, tratamiento de diferentes tipos de infecciones, hipertensión, colesterol, acelerar la curación de las heridas o ampollas en las personas que tienen varicela, entre otros.   

Gracias a esta labor se pudo evitar que estos medicamentos fueran comercializados en el área metropolitana de Cúcuta, logrando con estos controles prevenir y cuidar la salud de los Cucuteños, teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios que podrían generar al consumir estos medicamentos sin saber la procedencia y el estado de estos fármacos.

El señor Mayor Miguel Ángel Mercado, Jefe de la División de Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta, recomienda a la ciudadanía adquirir estos productos en lugares o farmacias legalmente constituidas y de su entera confianza, que garanticen el buen estado de su salud; resalto que los operativos para contrarrestar el ingreso de mercancías de contrabando se continuarán realizando en el Área Metropolitana y el Departamento Norte de Santander.      

En el transcurso del año 2018 la Policía Fiscal y Aduanera Cúcuta ha realizado la aprehensión a 258.166 unidades de medicamentos, avaluados en 113 millones de pesos.  

 

- Software por Activisual -