[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:20

En los puentes festivos, muchos ciudadanos aprovechan para disfrutar de los lugares al aire libre donde se puede tener contacto con la naturaleza, compartiendo con amigos y familiares; ese parecía ser el plan de Cristian Camilo Castañeda Sandoval, que con tan solo 19 años de edad, no se imaginaba que ese sería su último lunes feriado.

Compartir

Según las primeras versiones, Cristian había salido con amigos a la cascada de la vereda La Cumbre en La Cuncia, Meta, para compartir el Día del Hombre. Al parecer, el joven consumía sustancias alucinógenas y ese infortunado día no habría sido la excepción.

Esa letal combinación entre la droga y la altura, habría originado la tragedia. Al parecer Castañeda saltó, sin imaginar que en la cascada lo estaba esperando la muerte.  Los amigos de Cristian sin percatarse del peligro, al parecer no interrumpieron su rumbo hacia el vacío, y observaban con detenimiento la caída.

Sin embargo, una vez en el agua, el joven no salió de inmediato y sus acompañantes al parecer llegaron a pensar que se trataba de una broma. Luego de algunos segundos la preocupación llegó: Castañeda habría quedado inmerso en el agua y aunque intentaron auxiliarlo, ya era demasiado tarde. Su cuerpo inmóvil y su piel fría evidenciaban que el final de su vida había llegado.

Siendo las 2:00 de la tarde, uniformados de la Policía de Turismo de Villavicencio habrían recibido la alarmante llamada donde explicaban que en el lugar se encontraba el cuerpo del joven tendido sobre una roca. Cristian, al parecer residía en el barrio Morichal, de la capital metense

Versiones de algunos habitantes cercanos a la zona, señalan que este y otros escenarios naturales pasaron de ser un lugar de descanso de turistas, caminantes y deportistas, a convertirse en el espacio preferido por drogadictos, ladrones y delincuentes.

 

 

- Software por Activisual -