[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:12

Horror en San Vicente del Caguán, Caquetá, por cuenta de un joven que tomó la decisión de terminar con su vida, al parecer, después de una decepción amorosa: Víctor Alfonso Beltrán Tovar de 19 años fue encontrado colgado de una viga, por algunos trabajadores de la finca donde laboraba.

En horas de la noche del pasado lunes 28 de mayo se registró este hecho que enluta a una familia caqueteña. El suicidio ocurrió en la vereda La Guadalosa ubicada aproximadamente a 20 minutos del casco urbano del municipio.

Pese a que al parecer Víctor Alfonso se habría quitado la vida a altas horas de la noche fue hasta la mañana siguiente que algunos trabajadores se percataron de la aterradora escena cuando se disponían a las labores diarias de la finca, entre ellas, el ordeño. Fue así que encontraron el cuerpo sin vida del joven de apenas 19 años de edad colgado de una viga y sin signos vitales.

Personas que lo conocieron manifestaron que esta lamentable decisión podría haber sido conducida por desamor, pues presuntamente, el joven sostenía una relación tormentosa desde hace varios meses, y se le veía discutiendo constantemente con su pareja, por lo cual después de una de esas separaciones, no aguantó la tristeza y decidió quitarse la vida colgándose con una soga.

Ajeno a ello, aún no son claros los verdaderos móviles del suicidio, y todo es materia de investigación de las autoridades que apenas cuentan con la versión de pobladores de la zona y de quienes lo conocieron, que apuntaría a que todo sucedió de esamanera.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -