[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:12

Horror en San Vicente del Caguán, Caquetá, por cuenta de un joven que tomó la decisión de terminar con su vida, al parecer, después de una decepción amorosa: Víctor Alfonso Beltrán Tovar de 19 años fue encontrado colgado de una viga, por algunos trabajadores de la finca donde laboraba.

En horas de la noche del pasado lunes 28 de mayo se registró este hecho que enluta a una familia caqueteña. El suicidio ocurrió en la vereda La Guadalosa ubicada aproximadamente a 20 minutos del casco urbano del municipio.

Pese a que al parecer Víctor Alfonso se habría quitado la vida a altas horas de la noche fue hasta la mañana siguiente que algunos trabajadores se percataron de la aterradora escena cuando se disponían a las labores diarias de la finca, entre ellas, el ordeño. Fue así que encontraron el cuerpo sin vida del joven de apenas 19 años de edad colgado de una viga y sin signos vitales.

Personas que lo conocieron manifestaron que esta lamentable decisión podría haber sido conducida por desamor, pues presuntamente, el joven sostenía una relación tormentosa desde hace varios meses, y se le veía discutiendo constantemente con su pareja, por lo cual después de una de esas separaciones, no aguantó la tristeza y decidió quitarse la vida colgándose con una soga.

Ajeno a ello, aún no son claros los verdaderos móviles del suicidio, y todo es materia de investigación de las autoridades que apenas cuentan con la versión de pobladores de la zona y de quienes lo conocieron, que apuntaría a que todo sucedió de esamanera.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -