[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 30, 2018 - 14:12

Horror en San Vicente del Caguán, Caquetá, por cuenta de un joven que tomó la decisión de terminar con su vida, al parecer, después de una decepción amorosa: Víctor Alfonso Beltrán Tovar de 19 años fue encontrado colgado de una viga, por algunos trabajadores de la finca donde laboraba.

En horas de la noche del pasado lunes 28 de mayo se registró este hecho que enluta a una familia caqueteña. El suicidio ocurrió en la vereda La Guadalosa ubicada aproximadamente a 20 minutos del casco urbano del municipio.

Pese a que al parecer Víctor Alfonso se habría quitado la vida a altas horas de la noche fue hasta la mañana siguiente que algunos trabajadores se percataron de la aterradora escena cuando se disponían a las labores diarias de la finca, entre ellas, el ordeño. Fue así que encontraron el cuerpo sin vida del joven de apenas 19 años de edad colgado de una viga y sin signos vitales.

Personas que lo conocieron manifestaron que esta lamentable decisión podría haber sido conducida por desamor, pues presuntamente, el joven sostenía una relación tormentosa desde hace varios meses, y se le veía discutiendo constantemente con su pareja, por lo cual después de una de esas separaciones, no aguantó la tristeza y decidió quitarse la vida colgándose con una soga.

Ajeno a ello, aún no son claros los verdaderos móviles del suicidio, y todo es materia de investigación de las autoridades que apenas cuentan con la versión de pobladores de la zona y de quienes lo conocieron, que apuntaría a que todo sucedió de esamanera.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -