[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 15:12

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Solita (departamento de Caquetá) por la extraña desaparición de Wilmar Mendoza Contreras, de 23 años, más conocido como ‘El Conejo’, de quien desde la noche del sábado no se sabe nada.

Hechos

Según su madre, Margot Mendoza, quien otorgó información sobre el desaparecido a esta casa editorial, además de su fotografía que ya está circulando por las redes sociales, su hijo salió el día sábado en horas de la mañana acompañado de su tío hacia un tomadero al que según ella, él acostumbraba frecuentar. Al llegar la tarde, el tío del joven llegó donde Margot, pero lo raro fue que Wilmar no venía con él. La madre al preguntarle a su hermano dónde estaba su hijo, este le manifestó que no se había querido venir para la casa. “El tío llegó por la tarde y él no llegó, que se quedó por allá tomando”, señaló la desesperada madre.

Búsqueda

Pasaron las horas y Mendoza, quien se dedicaba a trabajar las tierras para ganarse el sustento, no apareció. Fue allí cuando su madre decidió ir a buscarle a todos los tomaderos de la zona, en don-de alguien que trabajaba en uno de los sitios que él frecuentaba, le dijo lo siguiente, “yo le dije a la señora y dijo que el rato que él había estado allá, no había habido algún problema”. Esta mujer también le manifestó a Margot que hacia las 9: 00 de la noche lo habían visto salir del establecimiento nocturno.

El día lunes, la progenitora de Wilmar se desplazó hacia la oficina del inspector del municipio para poner en conocimiento lo que estaba pasando con su hijo, “entonces él empezó a llamar por allá a Solano hasta que una muchacha nos contestó y dijo que los había mirado en El Gallinazo”.

Por ahora han transcurrido nueve días de la desaparición de Wilmar, situación que tiene desesperada a su madre, pues teme que la vida de su hijo esté corriendo riesgo. Si alguien sabe del paradero del joven, se puede comunicar al teléfono, 311-4539681.

- Software por Activisual -