[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:54

Un nuevo caso de porte ilegal se presentó en El Espinal, mientras unidades Policiales realizaban registro, control y cierre de establecimientos en la zona comercial, sitio donde el personal del cuadrante observa a un sujeto con actitud sospechosa, que evidentemente se vuelve objetivo de los uniformados, ya que su nerviosismo lo delató.

Aunque el hombre al notar la presencia de la Policía trata de emprender la huida y la cual fue frustrada por la rápida reacción de las autoridades quienes lo interceptan y le solicitan un registro a la persona, a la cual se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con un proveedor y cinco cartuchos para la misma, al momento de continuar con la requisa se dan cuenta  que dentro de uno de sus bolsillo del pantalón traía escondidos siete cartuchos calibre 22 sin permiso para porte o tenencia.

Por tal motivo fue capturado de inmediato, ya que su libertad representaba un peligro para la comunidad espinaluna, que podría ser víctima de algún actuar delictivo del hombre con su arma de fuego, la cual al parecer usaba para realizar hurtos en el municipio, además de generar riñas en los sectores de esparcimiento sobre los establecimientos comerciales, puesto que al parecer el hombre es conocido por formar problemas a las afueras de varios bares y discotecas cuando ya se encuentra bajo los efectos del alcohol, hecho que podría terminar en una tragedia, porque al manipular un arma de fuego y sumándole su estado de embriaguez no dejaría buenos resultados.

El capturado, armas de fuego y municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local, donde fue judicializado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Con esta captura se ha logrado prevenir delitos que atenten contra la vida e integridad de las personas. Por ende la Policía invita a la comunidad a llamar a los números de emergencia nacional 123 o al celular del cuadrante cuando observen anomalías en sus cuadras, sectores, barrios o veredas, recordando que la seguridad es compromiso de todos.

Con información de EXTRA Girardot.

- Software por Activisual -