[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 11:06

La paz que reinaba en el sector del Tanque Laguna se vio interrumpida cuando en una de las avenidas principales de este populoso sector de la localidad de Ciudad Bolívar, se escucharon dos detonaciones que habían salido de un revólver calibre 38 y se alojaron en la humanidad de Andrea Stefanía Figueredo Sanabria, de 26 años.

El ataque fue perpetrado por dos individuos quienes se movilizaban en una poderosa moto. Varias personas que se encontraban cerca salieron despavoridas buscando un lugar para refugiarse pensando que algunos de los proyectiles los iban a alcanzar. 

Lo ocurrido

Versiones dan cuenta que Andrea Stefanía en las horas de la mañana había alistado a su hija de 8 años, con el fin de llevarla a uno de los planteles educativos cercanos a su casa con el fin de matricularla. Madre e hija salieron de la casa ubicada a pocas cuadras del atentado y al visualizar la moto esperó a que la niña se subiera, le aseguró el chaleco y el casco y luego se puso al mando de la moto y la prendió sin imaginar que dos enigmáticos individuos estaban en una esquina en una potente moto para seguir a Andrea y esperar el momento adecuado para asesinarla.

Luego que ella se puso en marcha, los individuos comenzaron a seguirla, y cuando madre e hija arribaron a una calle del barrio Pradera de Jerusalén, el sicario apretó el acelerador y le dio la orden a su compinche que sacara el arma.

Una vez estaba a pocos metros inclinó su cuerpo hacia la izquierda y alzó el arma disparándole en dos oportunidades a la mujer que perdió el control de moto que cayó al piso rodando varios metros. Su hija se salvó de milagro pero enseguida reventó en llanto al ver a su madre en el piso bañada en sangre.

Al Hospital

El reloj marcaba las 11:30 a.m.  A los pocos minutos llegó la Policía que llevó a la joven herida al Hospital de Meissen donde los médicos la ingresaron a la sala de cirugía. A pesar de los grandes esfuerzos no pudieron salvarla.

De otro lado la menor, quien quedó en la escena del crimen, fue atendida por personal de Infancia y adolescencia. Una de la hipótesis que se maneja es que el hecho de sangre está relacionado con un ajuste de cuentas debido a la forma cruel como obraron los secuaces. La Sijin está a cargo de la investigación. Terrible.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -