[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 11:06

La paz que reinaba en el sector del Tanque Laguna se vio interrumpida cuando en una de las avenidas principales de este populoso sector de la localidad de Ciudad Bolívar, se escucharon dos detonaciones que habían salido de un revólver calibre 38 y se alojaron en la humanidad de Andrea Stefanía Figueredo Sanabria, de 26 años.

El ataque fue perpetrado por dos individuos quienes se movilizaban en una poderosa moto. Varias personas que se encontraban cerca salieron despavoridas buscando un lugar para refugiarse pensando que algunos de los proyectiles los iban a alcanzar. 

Lo ocurrido

Versiones dan cuenta que Andrea Stefanía en las horas de la mañana había alistado a su hija de 8 años, con el fin de llevarla a uno de los planteles educativos cercanos a su casa con el fin de matricularla. Madre e hija salieron de la casa ubicada a pocas cuadras del atentado y al visualizar la moto esperó a que la niña se subiera, le aseguró el chaleco y el casco y luego se puso al mando de la moto y la prendió sin imaginar que dos enigmáticos individuos estaban en una esquina en una potente moto para seguir a Andrea y esperar el momento adecuado para asesinarla.

Luego que ella se puso en marcha, los individuos comenzaron a seguirla, y cuando madre e hija arribaron a una calle del barrio Pradera de Jerusalén, el sicario apretó el acelerador y le dio la orden a su compinche que sacara el arma.

Una vez estaba a pocos metros inclinó su cuerpo hacia la izquierda y alzó el arma disparándole en dos oportunidades a la mujer que perdió el control de moto que cayó al piso rodando varios metros. Su hija se salvó de milagro pero enseguida reventó en llanto al ver a su madre en el piso bañada en sangre.

Al Hospital

El reloj marcaba las 11:30 a.m.  A los pocos minutos llegó la Policía que llevó a la joven herida al Hospital de Meissen donde los médicos la ingresaron a la sala de cirugía. A pesar de los grandes esfuerzos no pudieron salvarla.

De otro lado la menor, quien quedó en la escena del crimen, fue atendida por personal de Infancia y adolescencia. Una de la hipótesis que se maneja es que el hecho de sangre está relacionado con un ajuste de cuentas debido a la forma cruel como obraron los secuaces. La Sijin está a cargo de la investigación. Terrible.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -