[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 21:31

Los de los ciudadanos venezola­nos señalados de haber partici­ado el pasado martes en el ase­sinato de Yudis Yadira Olivella Daza, de 55 años, fueron capturados por agentes de la Policía del At­lántico, con apoyo de las seccionales de Antioquia y Bolívar.

Uno de los detenidos fue Luis Enrique Orozco, de 19 años. Este cayó en el municipio de Yarumal (Antioquia). El reporte policial precisa que Orozco fue capturado en el interior de un bus interdepartamen­tal en el que viajaba de pasajero, según reportó el secretario de Gobierno de Ma­lambo, Manuel Andrade Pote.

Orozco tenía una orden de captura ex­pedida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías. En su poder le fue hallada una maleta de color rojo que pertenece­ría a Olivella Daza.

El segundo capturado es un menor de edad, hermano de Luis Enrique Oroz­co, cuya detención se produjo en un parqueadero cercano de la terminal de transportes de Cartagena. Se supo que debido a que no tiene documentos lega­les para su permanencia en Colombia, el caso será remitido a la Cancillería y el Bienestar Familiar, indica el diario AlDía.

Según las autoridades, aún hace falta por ubicar a la joven llamada Estefany, pareja de Luis Enrique Orozco. Según información de las autoridades, los jóvenes, que no superan los 23 años, habrían discutido con la mujer y poste­riormente cometieron el asesinato.

El cuerpo de la abogada y prestamista fue hallado en el baño de su dormitorio. Tenía amarrado en el cuello una soga, golpes en la cabeza y dos puña­ladas en el torso.

De los jóvenes ya había trascendido un video de una cámara de seguridad, en el cual se observa cuando abandonan la ca­sa de la víctima cargando unas maletas.

 

- Software por Activisual -