[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 21:31

Los de los ciudadanos venezola­nos señalados de haber partici­ado el pasado martes en el ase­sinato de Yudis Yadira Olivella Daza, de 55 años, fueron capturados por agentes de la Policía del At­lántico, con apoyo de las seccionales de Antioquia y Bolívar.

Uno de los detenidos fue Luis Enrique Orozco, de 19 años. Este cayó en el municipio de Yarumal (Antioquia). El reporte policial precisa que Orozco fue capturado en el interior de un bus interdepartamen­tal en el que viajaba de pasajero, según reportó el secretario de Gobierno de Ma­lambo, Manuel Andrade Pote.

Orozco tenía una orden de captura ex­pedida por el Juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla con funciones de control de garantías. En su poder le fue hallada una maleta de color rojo que pertenece­ría a Olivella Daza.

El segundo capturado es un menor de edad, hermano de Luis Enrique Oroz­co, cuya detención se produjo en un parqueadero cercano de la terminal de transportes de Cartagena. Se supo que debido a que no tiene documentos lega­les para su permanencia en Colombia, el caso será remitido a la Cancillería y el Bienestar Familiar, indica el diario AlDía.

Según las autoridades, aún hace falta por ubicar a la joven llamada Estefany, pareja de Luis Enrique Orozco. Según información de las autoridades, los jóvenes, que no superan los 23 años, habrían discutido con la mujer y poste­riormente cometieron el asesinato.

El cuerpo de la abogada y prestamista fue hallado en el baño de su dormitorio. Tenía amarrado en el cuello una soga, golpes en la cabeza y dos puña­ladas en el torso.

De los jóvenes ya había trascendido un video de una cámara de seguridad, en el cual se observa cuando abandonan la ca­sa de la víctima cargando unas maletas.

 

- Software por Activisual -