[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Abril 12, 2018 - 12:55

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un joven de 19 años de edad identificado como Hernán David Benavides, en un populoso sector del oriente de de Pasto. Las autoridades investigan en que circunstancias fue asesinado.

Según se pudo establecer, el caso se habría presentado después de la media noche del miércoles. Debido a la soledad del lugar y la poca visibilidad donde ocurrieron los hechos, hasta el momento las autoridades no tiene nada claro sobre lo sucedido.  

Sin embargo, se presume que Benavides, al parecer cuando llegaba de su trabajo a su vivienda, fue abordado por la espalda por dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades a la altura de la cabeza.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y familiares, quienes observaron por las ventanas un cuerpo que estaba tendido en el pavimento. En el momento nadie se acercó al cuerpo debido al temor, pero luego unos allegados arribaron al sitio y trataron de prestarle los primeros auxilios, pero el joven que estaba en medio de abundante sangre había muerto instantáneamente.

Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Hipótesis

Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quien disparó contra Hernán David, el cual era muy reconocido en el sector. Algunas versiones señalan que al parecer el homicidio estuvo relacionado con posibles venganzas personales. Se presume que un mal entendido ocurrido hace ocho días en un sitio de diversión nocturna del centro de Pasto, pudo desencadenar la desgracia. 

De igual manera, se intuye que hay algunos testigos que miraron a las dos personas, que luego de cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, estos testimonios serán claves en las investigaciones para determinar quienes son los asesinos, los cuales  estarían individualizados. 

- Software por Activisual -