[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 13:12

El sol apenas asomaba el pasado domingo por las semidesérticas montañas de Tinjacá y Sutamarchán en Boyacá, cuando una mortal escena quedó a la vista de varios campesinos. Se trataba del cadáver de un joven que yacía entre unos pastizales

A los pocos pasos estaba una moto marca Yamaha, de placa JRQ-88E. De inmediato los asustados testigos dieron aviso a la Policía de Sutamarchán, ya que la mortal escena se registraba a escasos pasos de la salida de este municipio hacía Tinjacá.

¿Cómo es la historia?

Una emisora de la zona dio a conocer la hora. Eran las 5:30 de la madrugada, cuando varios campesinos que llevaban sus radios portátiles se disponían a salir del municipio de la longaniza hacia Tinjacá. Durante el recorrido se percataron de una moto semidestruida, producto del impacto contra un grueso poste de concreto que hace parte de la red de energía.

Luego al avanzar hacía el lugar, los curiosos campesinos se percataron de un cuerpo entre una cuneta llena de pasto. A los pocos pasos estaba otra persona que se quejaba del dolor, a punto de quedar inconsciente. Así las cosas, la Policía fue enterada del suceso.

Juan Diego Saiz Mercado, víctima.

Al arribó de personal judicial de la Sijín se percataron que el cuerpo entre los pastizales era el del joven Juan Diego Saiz Mercado de 21 años. Acto seguido, procedieron a auxiliar al herido, que se identificó como Wilson Ricardo Rodríguez Murcia, de 26 años.

Por testimonio del joven herido, la Policía presume que quien yacía sin vida era el que pilotaba la moto que terminó estrellándose contra el poste de concreto, y cuya humanidad rebotó hacía el lote. Rodríguez Murcia presentó trauma de tórax y de cadera, que lo tendrán un buen tiempo bajo observación médica en Chiquinquirá.

Por su parte, el cadáver de Saiz Mercado fue trasladado a Medicina Legal de Tunja, donde será entregado a su familia. Entre la hipótesis que manejan las autoridades sobre los móviles del fatal accidente figuran microsueño, falta de pericia o exceso de velocidad.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -