[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/11/2017 - 09:34
El evento es encabezado por el Presidente de la República, con la presencia de los principales líderes de la FARC.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:59

Las autoridades investigan las causas de un percance vial que se presentó en la vía Popayán- Timbío donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta y el chofer de un vehículo particular.

Identificado  

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche, cuando resultó herido Jesús Fabián Gómez, un hombre que pertenece al Cuerpo de Bomberos de Timbío y quien labora en un centro asistencial de Popayán como Auxiliar de Enfermería.

Los hechos

El ciudadano Gómez iba en su moto cuando de manera sorpresiva fue embestido por un carro, provocándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo. El presunto responsable del incidente aprovechando la soledad y oscuridad de la vía, escapó del lugar. “Del tremendo totazo, quedé tendido sobre el pavimento, por fortuna no perdí el conocimiento, creí que el culpable me iba a auxiliar pero desgraciadamente huyó como un vil cobarde”, manifestó el lesionado.

Ayuda Luego de varios minutos, la víctima colocó el caso en conocimiento ante los bomberos de Timbío y a través de las redes de apoyo, logran dar con el paradero del presunto culpable. “Yo fui llevado hasta un centro asistencial de Popayán, ahí fui examinado y valorado por los galenos. Luego de una serie de exámenes me dictaminaron que presentaba hematoma testicular, laceraciones y contusiones  en el cuerpo”, puntualizó.

Operativo

El teniente González al percatarse de la situación efectuó una cadena a través del WhatsApp, donde al parecer se logró la ubicación del vehículo que había cometido el percance y que por poco acaba con la vida de uno de sus compañeros de labores de socorro.

“En este momento se está haciendo toda la investigación correspondiente para que las autoridades competentes determinen si es o no culpable”, puntualizó el alto mando.

- Software por Activisual -