[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:59

Las autoridades investigan las causas de un percance vial que se presentó en la vía Popayán- Timbío donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta y el chofer de un vehículo particular.

Identificado  

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche, cuando resultó herido Jesús Fabián Gómez, un hombre que pertenece al Cuerpo de Bomberos de Timbío y quien labora en un centro asistencial de Popayán como Auxiliar de Enfermería.

Los hechos

El ciudadano Gómez iba en su moto cuando de manera sorpresiva fue embestido por un carro, provocándole varios golpes en diferentes partes del cuerpo. El presunto responsable del incidente aprovechando la soledad y oscuridad de la vía, escapó del lugar. “Del tremendo totazo, quedé tendido sobre el pavimento, por fortuna no perdí el conocimiento, creí que el culpable me iba a auxiliar pero desgraciadamente huyó como un vil cobarde”, manifestó el lesionado.

Ayuda Luego de varios minutos, la víctima colocó el caso en conocimiento ante los bomberos de Timbío y a través de las redes de apoyo, logran dar con el paradero del presunto culpable. “Yo fui llevado hasta un centro asistencial de Popayán, ahí fui examinado y valorado por los galenos. Luego de una serie de exámenes me dictaminaron que presentaba hematoma testicular, laceraciones y contusiones  en el cuerpo”, puntualizó.

Operativo

El teniente González al percatarse de la situación efectuó una cadena a través del WhatsApp, donde al parecer se logró la ubicación del vehículo que había cometido el percance y que por poco acaba con la vida de uno de sus compañeros de labores de socorro.

“En este momento se está haciendo toda la investigación correspondiente para que las autoridades competentes determinen si es o no culpable”, puntualizó el alto mando.

- Software por Activisual -