[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 12:43

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de San Pedro con el que se elevó a 17 el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del presente año. Las autoridades del Primer Distrito de Policía Buga adelantan las investigaciones para esclarecer este violento hecho.

El asesinato

Nunca nadie se imaginó en el municipio de San Pedro que alguien quisiera poner fin a la vida de José Arnobio Saldarriaga Porras, un hombre conocido como un trabajador honesto y amante del ciclismo. A él lo asesinaron sobre las 7:55 p.m., según informaron las autoridades cuando se encontraba en su lugar de residencia ubicada en la calle 2 número 4-19, del barrio Avenida La Planta.

A la vivienda de la víctima llegó el asesino, quien sin el menor reparo tocó a la puerta del infortunado, el cual una vez abrió recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza, mortales heridas que lo llevaron a la muerte en el sitio de los hechos.

Al lugar se trasladaron unidades de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, al tiempo que dieron inicio a una serie de investigaciones a fin de determinar los móviles y autores de este violento hecho que enluta a una familia sampedreña.

La investigación

De acuerdo a las autoridades la víctima de esta violenta incursión respondía al nombre de José Arnobio Saldarriaga Porras, tenía 51 años de edad, era residente en la vivienda donde se produjo su asesinato.

El infortunado laboraba como distribuidor de gas propano y tenía como pasión practicar ciclismo.

Las autoridades correspondientes tratan de establecer si José Arnobio había sido o no víctima de algún tipo de amenaza, si había tenido algún problema con alguna persona que habría llevado a este fatal desenlace. 

- Software por Activisual -