[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 12:43

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de San Pedro con el que se elevó a 17 el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del presente año. Las autoridades del Primer Distrito de Policía Buga adelantan las investigaciones para esclarecer este violento hecho.

El asesinato

Nunca nadie se imaginó en el municipio de San Pedro que alguien quisiera poner fin a la vida de José Arnobio Saldarriaga Porras, un hombre conocido como un trabajador honesto y amante del ciclismo. A él lo asesinaron sobre las 7:55 p.m., según informaron las autoridades cuando se encontraba en su lugar de residencia ubicada en la calle 2 número 4-19, del barrio Avenida La Planta.

A la vivienda de la víctima llegó el asesino, quien sin el menor reparo tocó a la puerta del infortunado, el cual una vez abrió recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza, mortales heridas que lo llevaron a la muerte en el sitio de los hechos.

Al lugar se trasladaron unidades de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, al tiempo que dieron inicio a una serie de investigaciones a fin de determinar los móviles y autores de este violento hecho que enluta a una familia sampedreña.

La investigación

De acuerdo a las autoridades la víctima de esta violenta incursión respondía al nombre de José Arnobio Saldarriaga Porras, tenía 51 años de edad, era residente en la vivienda donde se produjo su asesinato.

El infortunado laboraba como distribuidor de gas propano y tenía como pasión practicar ciclismo.

Las autoridades correspondientes tratan de establecer si José Arnobio había sido o no víctima de algún tipo de amenaza, si había tenido algún problema con alguna persona que habría llevado a este fatal desenlace. 

- Software por Activisual -