[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 12:43

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de San Pedro con el que se elevó a 17 el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del presente año. Las autoridades del Primer Distrito de Policía Buga adelantan las investigaciones para esclarecer este violento hecho.

El asesinato

Nunca nadie se imaginó en el municipio de San Pedro que alguien quisiera poner fin a la vida de José Arnobio Saldarriaga Porras, un hombre conocido como un trabajador honesto y amante del ciclismo. A él lo asesinaron sobre las 7:55 p.m., según informaron las autoridades cuando se encontraba en su lugar de residencia ubicada en la calle 2 número 4-19, del barrio Avenida La Planta.

A la vivienda de la víctima llegó el asesino, quien sin el menor reparo tocó a la puerta del infortunado, el cual una vez abrió recibió dos impactos de bala a la altura de la cabeza, mortales heridas que lo llevaron a la muerte en el sitio de los hechos.

Al lugar se trasladaron unidades de la Sijín para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado, al tiempo que dieron inicio a una serie de investigaciones a fin de determinar los móviles y autores de este violento hecho que enluta a una familia sampedreña.

La investigación

De acuerdo a las autoridades la víctima de esta violenta incursión respondía al nombre de José Arnobio Saldarriaga Porras, tenía 51 años de edad, era residente en la vivienda donde se produjo su asesinato.

El infortunado laboraba como distribuidor de gas propano y tenía como pasión practicar ciclismo.

Las autoridades correspondientes tratan de establecer si José Arnobio había sido o no víctima de algún tipo de amenaza, si había tenido algún problema con alguna persona que habría llevado a este fatal desenlace. 

- Software por Activisual -