[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 14:46

 

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal mediante la operación Tormenta, adelantada contra el Grupo de Delincuencia Común Organizado la ‘banda de alias Rayo’ fueron capturados 4 integrantes mediante allanamiento al servicio del GDO de Robledo, estructura al margen de la ley dedicada a intimidar a la comunidad para obtener dinero para la organización.

Durante un lapso de 2 meses de investigación que permitieron el recaudo de suficiente pruebas que permitieron desarticulación de ésta estructura al margen de la ley de manera simultánea en los municipios de Medellín, peñol, Apartado donde fueron capturados: alias ‘Camilo’ y/o ‘La Perris’ cabecilla de sicarios de la “Banda de alias Rayo” que delinque en el municipio de El Peñol, quien se encargaba de conseguir las armas de fuego y sustancias estupefacientes para surtir las plazas de vicio de El Peñol y recolectar los dineros producto de la comercialización de estupefacientes y extorsiones a comerciantes y a la ejecución de homicidios selectivos en contra de las personas que se negaban a acceder a sus pretensiones.

Alias ‘La Pica’ desempeñándose como sicario de la organización, quien también estaría encargado del cobro de extorsiones a los comerciantes, alias ‘Pipa’ encargado de la venta de sustancias estupefacientes en el Peñol, alias ‘Chigorodó’, encargado de la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en el Peñol, de igual manera se realizó una notificación en Centro carcelario.

‘El Mocho’, se desempeñaría como sicario de la organización, el cual también estaría encargado del cobro de extorsiones a los comerciantes quien actualmente se encuentra privado de la libertad por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o  porte de arma de fuego. 

A esta banda se le sindica de ser los autores intelectuales, materiales y participes del homicidio de Cristian Camilo Marín Giraldo en el municipio de El Peñol por pugnas de microtráfico. En el procedimiento se halló e incautó 01 arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 06 cartuchos.

- Software por Activisual -