[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 14:46

 

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal mediante la operación Tormenta, adelantada contra el Grupo de Delincuencia Común Organizado la ‘banda de alias Rayo’ fueron capturados 4 integrantes mediante allanamiento al servicio del GDO de Robledo, estructura al margen de la ley dedicada a intimidar a la comunidad para obtener dinero para la organización.

Durante un lapso de 2 meses de investigación que permitieron el recaudo de suficiente pruebas que permitieron desarticulación de ésta estructura al margen de la ley de manera simultánea en los municipios de Medellín, peñol, Apartado donde fueron capturados: alias ‘Camilo’ y/o ‘La Perris’ cabecilla de sicarios de la “Banda de alias Rayo” que delinque en el municipio de El Peñol, quien se encargaba de conseguir las armas de fuego y sustancias estupefacientes para surtir las plazas de vicio de El Peñol y recolectar los dineros producto de la comercialización de estupefacientes y extorsiones a comerciantes y a la ejecución de homicidios selectivos en contra de las personas que se negaban a acceder a sus pretensiones.

Alias ‘La Pica’ desempeñándose como sicario de la organización, quien también estaría encargado del cobro de extorsiones a los comerciantes, alias ‘Pipa’ encargado de la venta de sustancias estupefacientes en el Peñol, alias ‘Chigorodó’, encargado de la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en el Peñol, de igual manera se realizó una notificación en Centro carcelario.

‘El Mocho’, se desempeñaría como sicario de la organización, el cual también estaría encargado del cobro de extorsiones a los comerciantes quien actualmente se encuentra privado de la libertad por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o  porte de arma de fuego. 

A esta banda se le sindica de ser los autores intelectuales, materiales y participes del homicidio de Cristian Camilo Marín Giraldo en el municipio de El Peñol por pugnas de microtráfico. En el procedimiento se halló e incautó 01 arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 06 cartuchos.

- Software por Activisual -