[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:24

La Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el grupo antisecuestro y extorsión GAULA Antioquia realizó operativo donde intervinieron más 120 hombres de la institución logrando la afectación a la estructura del Grupo armado Organizado Clan del Golfo componente Occidente que tiene injerencia en los municipios de Armenia, Heliconia, Ebéjico, Anzá, Caicedo, San Jerónimo, Santa Fe, Sopetrán, Liborina, Sabanalarga, Buriticá, Giraldo, Frontino y Cañas Gordas.

Mediante la denuncia realizada por el cobre de extorsiones en estos municipios la Policía Nacional emprende una investigación en contra de presuntos integrantes de esta estructura, es así como por medios de 14 registros de allanamiento se logra 13 órdenes de capturas, estas personas serían integrantes de Clan Golfo, responsables de las extorsiones a diferentes gremios y comunidad.

Las sumas de dinero exigidas oscilarían entre $500.000 y $1.000.000 de pesos dependiendo del negocio o la persona.  Entre los capturados se encuentran Jhon Wilmar Rodríguez Muñoz ‘Guajiro’ y Alexander Jiménez Oliveros ‘Queso o Pablo’ cabecilla de zona de la Organización quien ordena la ejecución de homicidios selectivos y el cobro de extorsiones a diferentes gremios.

Estos sujetos tenían cerca de 7 a 8 años en la organización y presentaban Notificación Azul de Interpol lo que implicaba que eran buscados en 190 países para su dar con su captura.

Con estas capturas se afecta el financiamiento de la estructura a través del cobro de extorsiones a diferentes sectores y gremios productivos, así mismo  la venta y tráfico local de estupefacientes, desplazamientos forzados y homicidios.

- Software por Activisual -