[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 10:27

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, de Cali (Valle del Cauca) legalizó la captura de Karen Angélica Becerra Galíndez y Fabián Arley Bustos González, por el delito de extorsión agravada.

Bajo la coordinación de la Fiscalía Especializada, agentes del grupo Gaula, CTI de la Fiscalía y del Ejército lograron la captura de la pareja sentimental, en la carrera 30 con calle 30, parque Bolívar del municipio de Palmira (Valle del Cauca).

Becerra Galíndez y Bustos González afrontaban una orden de captura emitida por el 27 Penal Municipal de Cali, dentro de la investigación que se adelanta por el delito de extorsión agravada.

 

Autosecuestro

El pasado 22 de diciembre de 2017, una familiar de Fabián Bustos González, instauró una denuncia ante el Gaula Ejército por el presunto secuestro de Bustos González, el día anterior 21 de diciembre.

Según la denuncia, el hombre salió de su casa para visitar a su novia, Karen Angélica Becerra Galíndez, y desde ahí no se volvió a tener noticias de su paradero.

Ese día, Fabián Bustos  debía presentarse en la empresa donde trabaja de técnico mecánico pero, supuestamente, habría sido plagiado en la avenida 15 con calle 4, barrio Aguacatal, en el occidente de la ciudad.

Desde el 22 de diciembre de 2017, la familia de la presunta víctima recibió varias llamadas amenazantes en donde le exigían el pago de $62.000.000, por su liberación, si no el hombre sería asesinado.

Sin embargo, durante las investigaciones de la Fiscalía y el Gaula, entre ellas interceptaciones de líneas telefónicas, ordenadas por juez penal, se pudo establecer que las llamadas extorsivas habrían salido de los teléfonos celulares de Karen Angélica Becerra, la novia de la víctima. Y otras del teléfono móvil del propio Bustos González.

En la investigación se logró también establecer que la pareja utilizaba 20 simcard que instalaban en los teléfonos celulares y hacían las exigencias de los $62 millones por el rescate.

Desde el 23 de diciembre de 2017, Fabián Bustos salió de Cali y se habría  alojado en varios hoteles de Palmira, así quedó registrado el origen de las llamadas que realizaba a su familiar exigiendo el pago de los $62 millones.

Finalmente, los familiares del hombre accedieron a entregar e dinero y la exigencia era que debían entregarlo con Karen Angélica Becerra Galíndez.

Otra de las condiciones era que el propio secuestrado recibiría el dinero y luego lo entregaría a la banda que lo había plagiado.

Una vez reunidos en el parque Bolívar de Palmira, cuando la víctima del secuestro recibía el dinero, la Fiscalía Especializada y unidades del Gaula procedieron a la captura de la pareja de extorsionistas.

En las próximas horas la Fiscalía les imputará cargos por los delitos de extorsión agravada en concurso homogéneo con extorsión agravada tentada y solicitará al juez medida de aseguramiento en contra de la pareja en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -