[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:37

La Fiscalía General de la Nación capturó a seis personas por adjudicación irregular de tres contratos que firmó la Alcaldía de Cartago por 2.300 millones de pesos.

Con medida de aseguramiento intramuros fueron cobijados Claudia Patricia Medina Gambia y Javier Andrés López Noguera, Directora Técnica de Procesos Contractuales y contratista de la Alcaldía de Cartago (Valle del Cauca), respectivamente.

Así lo determinó el Juzgado Cuarto Penal Municipal, con funciones de control de garantías, de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), quien además determinó dejar en libertad, pero vinculados al proceso a los contratistas Julio Edgar Arboleda Blanquicet y Hernán Córdoba Córdoba.

De acuerdo con la investigación, la fiscales de Administración Pública de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía Judicial de la Fiscalía,  pudieron  establecer supuestas irregularidades en tres contratos, en los que se habrían dado coimas para direccionar el proceso de selección.

Los 3 contratos están relacionados con; el plan de alimentación escolar (PAE), por valor de 2 mil 132 millones 58 mil 26 pesos; la concesión entre el Instituto Municipal de Tránsito y el SIETT por valor de 150 millones y el estudio de tarifas del transporte público por 25 millones.

La Policía Judicial de la Fiscalía, hizo efectivas las capturas en las últimas horas, ayer, luego de que el Juez Promiscuo Municipal, de Bolívar (Valle del Cauca, librara las respectivas órdenes, previa solicitud de fiscal de Administración Pública de la Seccional Valle del Cauca.

La Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir; interés indebido en la celebración de contratos en concurso heterogéneo y sucesivo; cohecho y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Por los mismos hechos, la Fiscalía formulará cargos en contra de Juan Pablo González Marín y  Yessica Duque Cataño.

- Software por Activisual -