[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 07:50

Eber Antonio David Úsuga, conocido en el mundo del crimen organizado como alias ‘Leo’, no alcanzó a durar dos meses como sucesor de Luis Orlando Padierna Peña, alias ‘Inglaterra’, segundo cabecilla de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, quien falleció el pasado 22 de noviembre en Chinácota (Norte de Santander), luego de un operativo de las autoridades.

En las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón II’, integrada por efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos y las Fuerzas Militares, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el señalado jefe del ‘Clan del Golfo’ en Norte de Santander fue ubicado en Medellín, donde se encontraba custodiado por integrantes de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (ODIN) ‘La Terraza’.

‘Leo’ deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias. “Con su captura continuamos desmantelando este clan mafioso”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el capturado dirigía las actividades de narcotráfico, extorsión, desaparición forzada, tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Norte de Santander. Entre los crímenes por los cuales deberá responder se encuentra el del teniente del Ejército Nacional Stiven Yamid Torres Mosquera, perpetrado el 28 de agosto de 2017.

El detenido, quien tenía bajo su mando aproximadamente a 150 hombres, libraba una guerra a muerte con la organización criminal ‘Los Rastrojos’, por el control territorial de rutas de narcotráfico. Incluso proyectaba extender su radio de acción a La Guajira.

Eber Antonio David Úsuga inició su historial criminal en el extinto EPL, junto con el hoy máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, Dairo Antonio Úsuga, ‘Otoniel’. A partir de 2007 asumió puestos de mando de esta estructura mafiosa en el Urabá antioqueño, hasta convertirse en noviembre pasado en el sucesor de ‘Inglaterra’.

Este nuevo y contundente resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -