[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 24, 2017 - 12:36

En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), gracias a la información de la comunidad y a la rápida reacción de uniformados adscritos a los diferentes cuadrantes de la Estación de Policía Pereira, se logró en las últimas horas la captura de un hombre que le causó una lesión con arma de fuego a un menor de 14 años de edad que caminaba con su novia por la iglesia del barrio Galán.

Las patrullas del cuadrante fueron alertadas por la ciudadanía, acerca de una persona que se encontraba realizando disparos cerca a la Iglesia del barrio Galán causándole la lesión a un menor de 14 años de edad en el miembro inferior derecho; de inmediato y en coordinación con el centro automático de despacho se realizan las respectivas coordinaciones para hacer todos los cierres y seguimientos posibles a través de los sistemas de cámaras implementados para tal fin, y a la vez recepcionando información oportuna por parte de la comunidad, logrando la captura unos metros más delante de una persona de 36 años de edad natural de Quinchía Risaralda al cual le fue hallada un arma de fuego calibre 9 milímetros sin el permiso que acreditara su legalidad.

El capturado fue dejado fue a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadana a denunciar al 123 o al celular de su cuadrante cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana en el área metropolitana. 

- Software por Activisual -