[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:44

En una rápida reacción uniformados integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Montelíbano lograron la recuperación de un celular que momentos antes había sido hurtado en el municipio de la Apartada.

La acción criminal se llevó acabo en el sector comercio de La Apartada, cuando dos jóvenes identificados como Miguel Moreno y Nelson Martínez, de 22 años de edad, intimidaron con arma de fuego a una mujer de 28 años, hurtándole un equipo celular avaluado en 700 mil pesos.

La víctima alertó de manera inmediata a la Policía Nacional, quien inmediatamente realizó un trabajo coordinado con los uniformados adscritos a los municipios vecinos desplegando el plan candado ubicando patrullas al ingreso y salidas de las diferentes jurisdicciones y troncales viales a fin de dar con el paradero de los dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra al momento de perpetuar el delito.

Fue así, como los integrantes de los cuadrantes uno y dos de Montelíbano lograron interceptar a los sospechosos que intentaban ingresar a este municipio por el eje vial que conecta las dos jurisdicciones a la altura del kilómetro 1 sector la virgen. Allí gracias a la información suministrada y la pericia de los uniformados  se logró dar captura a estas personas, quienes al momento de realizar un registro a personas minucioso portaban un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y el equipo celular denunciado como hurtado  por la ciudadana en el municipio La Apartada.

Los elementos incautados y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24, seccional Montelíbano por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier tipo de delito, utilizando la línea 123 o descargando la aplicación POLIS donde encontrará de manera ágil el número del cuadrante de su localidad.

 

- Software por Activisual -