[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...
foto: captura
20/09/2018 - 16:03
Seguramente al ver este vídeo tendrán sentimientos encontrados, por una parte es gracioso, pero les preocupará el estado de la chica que...
foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:14

Autoridades de la ciudad de Santa Marta confirmaron ante los medios de comunicación, que en las aulas de la Universidad del Magdalena fueron capturados este fin de semana, 16 ‘pilos’ que suplantaban a jóvenes en pruebas de ingreso a la universidad. La acción de las autoridades se llevó a  cabo mientras este grupo sustituía a los verdaderos aspirantes durante un examen de admisión, para las carreras de Medicina e Ingeniería.

De igual forma, las autoridades comunicaron que estas personas pertenecen a una banda que suplantaba identidades y cobraba a los padres de 20 a 24 millones de pesos por conseguirles un cupo a sus hijos en la universidad. Casi la totalidad de estos suplantadores son estudiantes universitarios. Pero lo más delicado de este asunto, es que estas los protagonistas de este acto desleal e ilegal, son becados en sus universidades o por parte del Programa ‘Ser Pilo Paga’ del Gobierno Nacional. Mientras que solamente dos de estos 16 capturados, son profesionales en Ingeniería Química y Sistemas.

Según algunos medios de comunicación, los estudiantes son activos de las universidades del Norte de Barranquilla, Los Andes y Externado de Colombia, de Bogotá, de Cartagena y Sincelejo.

De acuerdo a la publicación que sobre el caso efectuó el medio Zona Cero, los capturados son Neivy Luz Álvarez Cardeño,  Ingmar José Ariza Rueda, Rafael Andrés Llerena Camelo, Karina Isabel León Charris, Yuliana Del Mar Meriño Téllez, Henry Mejía Osorio,  Jhan Carlos Orozco Mercado, Ginary Plata Hernández,  Yamileth Karolay Pertuz Orozco,  Carlos José Espinosa Castillo, Carlos José Espinosa Castillo, Cristian Rodolfo Londoño López, Gustavo Adolfo Mena Ortiz, Jesser Moises Pajaro Rivera,  William José Rincón González,  Camilo Andrés Martínez Martínez.

@HoyDiarioMag

De acuerdo a Bluradio, estos casos de fraude se vienen presentando en Unimagdalena desde hace mucho tiempo. Razón por la que, considerando los altos puntajes de los exámenes de admisión en contraposición del bajo rendimiento académico, permitieron poner en evidencia este fenómeno de suma gravedad.

Finalmente, las directivas pusieron la situación en conocimiento de la Policía y la Fiscalía, pero después de la captura y de la diligencia judicial, los 16 individuos fueron dejados en libertad, puesto que según las autoridades, no representan un peligro para la sociedad.

- Software por Activisual -