[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 8, 2017 - 06:36

En desarrollo de planes metodológicos realizados por las unidades de investigación criminal de la Policía Nacional, en las últimas horas se logra la captura de los alias de ‘Paipa’, ‘Negrito’ y ‘Tito Rojas’, quienes conformaban un grupo de delincuencia común organizado conocido como “Las Piedras”.

Durante varios meses se desarrolló un proceso investigativo donde se pudo establecer su modus operandi, igualmente recopilar suficiente evidencia que permitió en coordinación con la Fiscalía que el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Buenaventura, emitiera las correspondientes ordenes de captura por los delitos de Desplazamiento Forzado y Concierto para Delinquir.

Estos individuos fueron capturados en el sector conocido como la “L” de la calle las piedras,  dentro del proceso investigativo se establece que se dedicaban especialmente a la extorsión, las personas que no accedieran a sus pretensiones eran obligadas a abandonar el sector; de esta manera mantenían el control territorial y poder ejercer su actividad ilícita en la zona.

Según las investigaciones e información recopilada, los detenidos presuntamente cometieron desplazamientos Forzados a varias familias, en el mes de enero, agosto y octubre del presente año, las cuales residían en el barrio Viento Libre y sus alrededores, utilizando armas de fuego para intimidarlas y  no ser denunciados, así poder cometer extorsiones y hurto en todas sus modalidades.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente y en audiencia de control de garantías deberán enfrentar los cargos por los delitos de  Desplazamiento Forzado y Concierto para Delinquir.

- Software por Activisual -