[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 13:08

Ante juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación formulará cargos contra tres integrantes de la Policía Nacional, señalados de participar en un allanamiento irregular en el que se habrían sustraído más de 1.700 millones de pesos, en Cali.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de junio de este año, en un conjunto residencial ubicado en el sur de la capital vallecaucana. Las evidencias dan cuenta que mediante una diligencia falsa y sin ningún soporte legal, ingresaron a una vivienda. Al parecer, con ayuda de un cerrajero lograron abrir una puerta blindada, ingresaron a una habitación, y extrajeron de una caja fuerte la millonaria suma de dinero en efectivo.

“Estos uniformados, que presuntamente se apartaron de los postulados constitucionales e institucionales, de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros compatriotas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan penalmente por la comisión de delitos. Además deberán enfrentar los procesos administrativos y disciplinarios correspondientes”, dijo el general Hugo Casa, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo a las indagaciones, los más de 1.700 millones de pesos pertenecerían al cabecilla de una organización criminal que delinque en el suroccidente colombiano. Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a los tres funcionarios adscritos a la Unidad de Infancia y Adolescencia de Cali, luego de que un juez librara las respectivas órdenes.

Las audiencias de judicialización están previstas para la tarde de hoy y, en ellas, la Fiscalía formulará cargos por los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por omisión, cohecho propio; ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio y fraude procesal.

- Software por Activisual -