[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 15, 2017 - 13:08

Ante juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación formulará cargos contra tres integrantes de la Policía Nacional, señalados de participar en un allanamiento irregular en el que se habrían sustraído más de 1.700 millones de pesos, en Cali.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de junio de este año, en un conjunto residencial ubicado en el sur de la capital vallecaucana. Las evidencias dan cuenta que mediante una diligencia falsa y sin ningún soporte legal, ingresaron a una vivienda. Al parecer, con ayuda de un cerrajero lograron abrir una puerta blindada, ingresaron a una habitación, y extrajeron de una caja fuerte la millonaria suma de dinero en efectivo.

“Estos uniformados, que presuntamente se apartaron de los postulados constitucionales e institucionales, de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros compatriotas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan penalmente por la comisión de delitos. Además deberán enfrentar los procesos administrativos y disciplinarios correspondientes”, dijo el general Hugo Casa, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De acuerdo a las indagaciones, los más de 1.700 millones de pesos pertenecerían al cabecilla de una organización criminal que delinque en el suroccidente colombiano. Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron a los tres funcionarios adscritos a la Unidad de Infancia y Adolescencia de Cali, luego de que un juez librara las respectivas órdenes.

Las audiencias de judicialización están previstas para la tarde de hoy y, en ellas, la Fiscalía formulará cargos por los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por omisión, cohecho propio; ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio y fraude procesal.

- Software por Activisual -